Origen De La Vida

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
ORIGEN DE LA VIDA.



Cuando hablamos de origen de la vida es el nacimiento de todo lo primero que le dio vida al hombre, los animales…. Etc. En fina todos los seres vivos desde diferentes puntosde vista.

EL MATERIALISMO:

El materialismo es una corriente filosófica que reduce la realidad a la ciencia de la materia y considera que la conciencia o el espíritu no son sino consecuencia dela misma. Existen dos tipos de materialismo el dialectico y el histórico

Materialismo Histórico:

Para el marxismo, la única realidad existente es la materia, la cual posee propiedades que Hegelatribuía al espíritu.

Según Marx una visión objetiva, libre de prejuicios, pone de manifiesto que el motor de la historia es la lucha de las clases.

Materialismo Dialectico:

Se opone alidealismo en el sentido en que considera que no existe más verdad que la materia; pero la materia no es una realidad inerte sino dinámica, que contiene en la capacidad de su propio movimiento, comoresultado de la lucha de los movimientos contrarios.



TEORIA DE LA GENETICA:

Es el campo de la biología que busca comprender la herencia biológica que se transmite de generación en generación.La genética estudia la herencia biológica. Se denomina genética al estudio científico de cómo se transmiten los caracteres físicos, bioquímicos, y de comportamiento de padres a hijos.

Mendelpostulo que los portadores de la herencia lo mismo que todas las demás propiedades de la vida son los genes, partículas de una sustancia especial concentrada en los cromosomas del núcleo celular.

TEORIADE LA EVOLUCION:

La evolución es el proceso por el que una especie cambia con el de las generaciones. Dado que se lleva a cabo de manera muy lenta han de sucederse muchas generaciones antes de queempiece a hacerse evidente alguna variación.

Antes del siglo XIX existieron diversas hipótesis que intentaban explicar el origen de la vida sobre la tierra. Las teorías creacionista hacían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS