Origen de los computadores

Páginas: 9 (2124 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Actividad 1 TANIA PADILLA DIAZ
Actividad 1 - Origen de los Computadores
1. Busque en Internet Información sobre empresas que diseñan Super Computadoras y exponga algunas de sus caracterisitcas.
2. Cuales son algunas de las diferencias entre las caracterisitcas técnicas de los Handled PC (computador de mano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital.
3. Investiguesobre los primeros computadores portátiles, algunas de sus caracteristicas y la importancia de esta tecnología portátil desde su punto de vista.
4. Pongase frente al computador y observe detenidamente cada una de sus partes, luego especifique cada una de las partes principales del computador y que función cree usted que hace cada una de ellas.
El Archivo con la Actividad, debe enviarlo desdeMensajes ó también llamado Mensajería Interna
__________________________________

1. Busque en Internet Información sobre empresas que diseñan Súper Computadoras y exponga algunas de sus características.
Las Supercomputadoras son equipos de enorme poder de cálculo, diseñados para realizar tareas tales como: Estudio de energía nuclear, Búsqueda de yacimientos petrolíferos, Estudio y predicción detornados, Estudio del clima, Diseño de maquetas de aviones, automóviles y otros diseños especiales. Procesan miles de millones de cálculos, tienen una gran Cantidad de usuarios que pueden ser hasta miles, dentro de redes interconectadas de ser necesario, el Tamaño varían en este aspecto, pero por lo general necesitan instalaciones especiales. Y existente menos de un millón en todo el mundo.Fabricantes de supercomputadoras:

www.cray.com:
Como el líder global en súper informática, Cray Inc. proporciona las plataformas computacionales innovadoras que permiten a científicos y a ingenieros en academia, el gobierno, y la industria hacer frente a la existencia y a los desafíos de cómputo futuros en una gran variedad de usos.

Los superordenadores de Cray proporcionan el funcionamientocontinuo superior en usos críticos, capacidad de conversión a escala de manejar problemas más grandes y la confiabilidad para funcionar con trabajos a la terminación. Esto da a científicos y dirige la capacidad no sólo de conseguir respuestas más rápidas pero también permite que un espectro amplio de usuarios haga nuevas preguntas.
El modelo adaptante de la súper informática de Cray se basa en laidea que para alcanzar funcionamiento verdaderamente superior del uso, tan bien como trate la necesidad de una productividad más alta del usuario, sistemas de la HPC debe ir un paso más allá simplemente de proporcionar el acceso a una variedad de tecnologías de proceso. Diversos usos alcanzan funcionamiento óptimo en diversos tipos de procesadores, pero la mayoría de las computadoras de altorendimiento ofrecen típicamente solamente un tipo de procesador. La súper informática adaptante combina tecnologías de proceso múltiple en un solo sistema y oculta esta complejidad del usuario con nuevas tecnologías de programación innovadoras, el permitir científico y dirigir los problemas que se solucionarán más rápidamente - y los programadores y los usuarios finales a ser más productivos - adaptandoel proceso a los requisitos de cada uso.
Establecido jefatura en Seattle, Washington, Cray emplea aproximadamente 800 personas por todo el mundo, con la investigación y instalaciones industriales adicionales en Minnesota y Wisconsin, y ventas y localizaciones del servicio en todo el mundo.
www.sgi.com:
Silicon Graphics, Inc., también conocida como SGI, o historicamente citada como SistemasComputacionales Silicon Graphics (SGCS), comenzó como fabricante de terminales gráficas en 1982. Fue fundada por Jim Clark y Abbey Silverstone. Los productos iniciales estaban basados en el trabajo de Jim Clark con geometry pipelines, software especializado y hardware que acelera la exhibición de imágenes tridimensionales. SGI fue establecido originalmente como corporación en California en noviembre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Origen De Los Computadores
  • Origen de la computadora
  • Origen de los computadores
  • origen de las computadoras
  • Origen De Los Computadores
  • Origen de los computadores
  • Origen De La Computadoras
  • origen de la computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS