Buenas tardes Sra. Edith Bustos:
El pasado 16 de Septiembre de 2009 se radicó la factura Nº 413 de EGC Solutions Ltda. por valor de 2.575.200.oo, con condición de pago de Contado. A partir de esemomento y como corresponde al conducto regular, se ha venido haciendo el respectivo cobro. Inicialmente se ha hablado con el señor Edgar Barrero, quien ya agotado de las insistentes llamadas,propuso que habláramos con el Ing. Jesús Alberto Jaramillo quien supuestamente, autorizaba a quienes se les realizaba pagos. Al ser casi imposible localizarlo en la empresa, se le ha dejado gran cantidadde mensajes y razones con el señor Felipe Pérez de mantenimiento, quien con paciencia siempre nos repite: que él entrega los mensajes al Ing. pero no puede hacer nada más para colaborarnos; nidándonos números celulares del Ing. ni mayores datos del personal de cartera. Al lograr localizar en alguna ocasión al Ing. Jaramillo, rogando su colaboración y diligencia, logramos obtener de él, elcompromiso de contactar a la persona de financiera por medio de correos y hablar con ésta, para exponer nuestro caso y obtener resultados. Es así como logramos que nos pagaran otras dos facturas queestaban muchísimo más vencidas que ésta. Pero desafortunadamente, hizo falta la última factura y ahora el Ing. Jaramillo no contesta el celular que él mismo nos dio. El día de hoy nos enteramos que seencuentra de vacaciones y no vamos a esperar a que él regrese para continuar la gestión, al ser él, la única persona con la que hallaba respuesta. Don Edgar Barrero me comunicó con su asistente, elseñor Andrés Polo y él dijo que por políticas de la empresa, usted no podía atendernos porque “la jefe de Cartera no atiende proveedores”, es la frase que hemos escuchado de todas las personas quemencionamos en este comunicado.
Le solicitamos por favor, poder hablar con usted para aclarar y dar solución a este asunto, ya que evidentemente por otros medios ha sido imposible. Por favor, ponga en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Origen del capitalismo. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Origen-Del-Capitalismo/1526712.html

MLA

"Origen del capitalismo" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Origen-Del-Capitalismo/1526712.html>.

MLA 7

"Origen del capitalismo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Origen-Del-Capitalismo/1526712.html>.

CHICAGO

"Origen del capitalismo." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Origen-Del-Capitalismo/1526712.html.