Origen del derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1139 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE CREMAS PARA EL CUERPO

MILADY ZUÑIGA
MARTHA GIRALDO

INSTITUCIÒN EDUCATIVA TECNICA CIUDAD ARKALA
IBAGUE (TOLIMA)
2011
ENSAYO DE CREMAS PARA EL CUERPO

PRESENTADO A LA PROFESORA:
LUZ MARINA

POR: MILADY ZUÑIGA
MARTHA GIRALDO

INSTITUCIÒN EDUCATIVA TECNICA CIUDAD ARKALA
IBAGUE (TOLIMA)
2011
3. TABLA DE CONTENIDO

1. Portada
2. Contraportada
3.Tabla de contenido
4. Introducción
5. Justificación
6. Ensayo
7. Objetivo general
8. Objetivos específicos
9. Cronograma de actividades
10. Bibliografía
11. agradecimientos

4. INTRODUCCIÒN

En este trabajo hablamos sobre todo lo que tiene que ver con cremas para el cuerpo esta crema es una crema única sirve para la resequedad y para proteger el cuerpo de el soltiene buenas vitaminas que re vive las células muertas y tiene un excelente olor se los aconsejo les servirá mucho para su vida cotidiana

5. JUSTIFICACIÒN

¿Cómo?
 
2 oz. Aceite de almendras
4 a 7 gotas de aceite de rosa
1 / 2 onza.de cera de abejas

Mezclar los ingredientes y calentarlos.  Si después que se ha enfriado decide que la crema sea más gruesa, sólo tiene que recalentar yañadir más cera de abejas.
Si, por el contrario, considera que la crema es demasiado gruesa, se recalentad y se añade más aceite de almendras.

¿Por qué?

Cuando se trata de cuidar nuestro cuerpo, confesémonos…, no escatimamos tiempo ni recursos. En ese marco de cosas, las cremas ocupan un lugar preferencial y siempre -pero siempre- estamos a la búsqueda de las últimas novedades.
Su uso nosqueda cómodo, podemos aplicarlas -en general- nosotras mismas (aunque -como vemos en la imagen- ¡nos encanta lo contrario!) y siempre, tarde o temprano encontramos aquella que estamos necesitando. El mercado nos ofrece hoy una amplia gama de ellas y la idea es compartir hoy una reseña de las que no pueden faltar en nuestros insumos cosméticos y medicinales.

¿Y PARA QUE SE REALIZA EL PRODUCTO?Nosotras realizamos el producto de cremas para el cuerpo con el fin de sacar un producto nuevo y con excelente olor y para que proteja el cuerpo tanto de la mujer como del hombre y que permanezca un excelente olor en el cuerpo.

6. ENSAYO

“Cuando se trata de cuidar nuestro cuerpo, confesémonos…, no escatimamos tiempo ni recursos. En ese marco de cosas, las cremas ocupan un lugarpreferencial y siempre -pero siempre- estamos a la búsqueda de las últimas novedades.
Su uso nos queda cómodo, podemos aplicarlas -en general- nosotras mismas (aunque -como vemos en la imagen- ¡nos encanta lo contrario!) y siempre, tarde o temprano encontramos aquella que estamos necesitando. El mercado nos ofrece hoy una amplia gama de ellas y la idea es compartir hoy una reseña de las que no puedenfaltar en nuestros insumos cosméticos y medicinales.

Podemos dividirlas en dos grandes segmentos: las cremas de prevención y las de tratamiento. Las primeras son aquellas que aplicamos a tiempo, basadas en el conocimiento o en la mala experiencia de alguna conocida que “no supo prevenir”; básicamente hablamos de cremas de limpieza, nutrición, humectantes, filtros solares, cremas antiage,antiestrías y cremas antioxidantes.” 1.
“Las segundas son aquellas a las que recurrimos cuando algún problema se ha presentado. Dentro de ellas destaco las de uso medicinal (antisépticas, cicatrizantes, reductoras, calmantes para quemaduras solares, desinflamantes etc.) y las de uso cosmético como por ejemplo las que se utilizan para decolorar manchas en la piel, o las antiacné.
|
|
Una crema ricay humectante con todos los beneficios de la sábila.
Beneficios Claves:
* Humecta y suaviza las manos
* Antioxidantes y extractos de hierba acondicionan la piel.
* Aroma fresco y limpio.” 2.
Mantenga la apariencia suave y lisa con Herbal Aloe Crema de Manos. Esta fórmula nutre la piel reseca sin dejarla sintiéndose grasosa, para que usted sienta su piel saludable durante todo el...
tracking img