Origen del hombre

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Origen del hombre

El hombre siempre se ha preguntado de dónde venimos, quienes somos y a donde vamos, por esto mismo, científicos, han tratado de explicar cómo se originó la vida y la aparición dela gran variedad de especies y organismos que hoy en día conocemos.
De hecho aún para ellos esto se considera un misterio y han tenido que recurrir a la fe para creer aun en sus propias teorías ohipótesis.
Hay dos tipos de teoría La Creacionista y la Evolucionista.
La creacionista, hace referencia de que somos diseño de un ser Inteligente y supremo perfecto “Dios” y que los seres humanos ylas demás especies son inmutables y es defendido por los cristianos y rechazado por la ciencia. Claramente está respaldado en la historia de la creación en Génesis 1:1-31,2:1-25.
La evolucionista,representado por el autor principal Darwin que considera un proceso de evolución mediante el cual los seres vivos han ido evolucionando a partir de un antepasado. Además, propone que las especies hanido apareciendo dentro de un proceso evolutivo en el que unas se transforman en otras. Y que el mecanismo de transformación era la herencia de los caracteres adquiridos por los seres vivos en suesfuerzo por adaptarse al medio.
Hay un debate entre estas dos teorías ya que en la teoría de Darwin ha presentado muchas fallas y a la vez le faltan evidencias para comprobarlas porque se basan ensuposiciones. Los evolucionistas no sólo carecen de un verdadero ejemplar del eslabón perdido para la raza humana, tampoco han encontrado ningún eslabón, o especie en transición, para las demás especies.
Lageneración que cree que el ser humano es resultado de procesos fortuitos, no tiene suficiente motivación para establecer o respetar un código de comportamiento moral.
Considero que nuestro Universoy lo que existe en este mundo no proviene de la nada, para muchos es más fácil creer en la mentira que ver la evidencia de que somos una creación, diseño perfecto, de un DIOS, que no tan perfectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen Del Hombre
  • Origen del hombre
  • el origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre
  • Origen del hombre
  • Origen Del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS