Origen del lenguaje

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
ENSAYO DEL ORIGEN DEL LENGUAJE
El origen del lenguaje tiene varias hipótesis en la realidad nunca han podido definir de donde y cuando nació o surgió el lenguajealgunos científicos y religiosos se basan en la teoría de DIOS que el ser humano nunca paso por la etapa de balbuceos , gritos, gruñidos, antes de pronunciar su primera palabra. Fue el quien nos impuso desde el comienzo un solo lenguaje para que fuera el único animal racional que tuviera la capacidad de dar el nombre al resto de los seres, y larealidad del mundo. como lo dice en la cita bíblica de génesis “ tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras” .pero que por el mal comportamientode las personas hizo que se disgregara el lenguaje original en la torre de babel , fueron entonces separados unos de los otros y cada uno fue formando una región ,o tribu diferenteen la que ya cada uno impuso su propio lenguaje.
Otras hipótesis de otros científicos tienen como teoría que los seres humanos aprendimos hablar por medio de laimitación de los sonidos de nuestro entorno principalmente los que eran producidos por los animales , y los ruidos causados por la naturaleza .
así como también se dice que ellenguaje fue creado por la necesidad de comunicarnos. Que el lenguaje fue evolucionando , por medio de los neandertales que sus genes , evolucionaron por la procreación de ellos conlos homo sapiens y de ahí surgieron los humanos modernos. Que fueron los que ya mejoran en su totalidad la pronunciación del lenguaje, todo esto se hizo con lasadaptaciones a el cerebro.

los humanos modernos fueron inteligentes y astutos pero no tanto como los de la actualidad ya que entre más procreaciones cada vez más mejoran sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen del Lenguaje
  • El Orígen Del Lenguaje
  • El origen del lenguaje
  • Origen del lenguaje
  • Origen Del Lenguaje
  • El Origen Del Lenguaje
  • Origen del Lenguaje
  • Origen del lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS