Origen Del Tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1
En el principio no había un carajo, y Zeus creó el tiempo.


2
Y la fecha era 4 de julio de 4004 A/Z.


3
Y Zeus dijo: "Hágase la luz", y hubo luz. Y cuando hubo luz, Zeus vio lafecha, que era lunes, y vio la hora, que eran las 9 de la mañana, y se puso a trabajar, porque estaba atrasado una eternidad y tenía que terminar todo en menos de una semana.


4
Y Zeus hizomoléculas y caracoles y estratos de piedra caliza pre-cámbrica que luego limó para hacer arena y mosquitos atrapados en ámbar jurásico y un cráneo de cristal con una maldición y cosas cretácicas paraentretener a los geólogos y monedas incrustadas en el asfalto. Ah, y las líneas de Nazca. Y eso fue todo durante el primer día de trabajo.


5
Y vio Zeus que había hecho muchas cosas maravillosas, peroque no sabía dónde meter todo, porque no tenía bolsillos. Y prendiósele la lamparita y dijo Zeus: "Que los cielos se separen de la tierra, y que se entierren todas estas cosas nuevas, pero nodemasiado profundo".


6
Entonces agarró y enterró todo.


7
Y durante la mañana y la noche y el resto de las horas sin nombre fue martes.


8
Y Zeus, que le gustaba mucho hablar consigomismo, dijo: "Que haya agua y que aparezca la tierra seca", y así pasó.


9
Y llamó Zeus a la tierra seca la Pacha Mama, y al agua mojada la llamó Mar. Y en la tierra y debajo de ella metió elpetróleo, los terremotos, el gas natural, las minas de carbón y otras cosas por el estilo, y a todos estos los llamó recursos naturales, y los hizo en abundancia, excepto a los terremotos, que los hizo pordiversión junto a los volcanes dormidos.


10
Y también a todo lo que estaba en el mar lo llamó recurso -incluso a lo que estaba en aguas internacionales, como el manganeso, por poner unejemplo-.


11
Y de la mañana hasta la noche fue un largo día al que llamó miércoles.


12
Y dijo Zeus: "Que en la tierra en abundancia se desplacen todas las criaturas que se me ocurran,...
tracking img