Origen Del Universo.

Páginas: 8 (1999 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Es todo lo que existe, desde la partícula más pequeña hasta la más grande junto con toda la materia y energía reinantes. Eso incluye lo que es visible y aquello que no se ve como la “materia oscura”, el gran componente secreto del cosmos.
Es todo lo que existe, desde la partícula más pequeña hasta la más grande junto con toda la materia y energía reinantes. Eso incluye lo que es visible yaquello que no se ve como la “materia oscura”, el gran componente secreto del cosmos.
Universo
Universo

Teoría del Bing Bang: Según la teoría científica llamada Big Bang, hace unos 15.000 millones de años se produjo una gran explosión. A partir de allí el Universo comenzó a expandirse y a enfriarse, hasta que diez mil millones de años más tarde se enfrió lo suficiente como para permitir laformación de átomos que luego se unieron conformando las primeras galaxias.

Teoría del Bing Bang: Según la teoría científica llamada Big Bang, hace unos 15.000 millones de años se produjo una gran explosión. A partir de allí el Universo comenzó a expandirse y a enfriarse, hasta que diez mil millones de años más tarde se enfrió lo suficiente como para permitir la formación de átomos que luego seunieron conformando las primeras galaxias.

Nebulosas: son enormes masas gaseosas, formadas por partículas de polvo interestelar, compuestas de carbono, silicio y silicato de hierro, magnesio y aluminio, las que contienen polvo en gran cantidad son oscuras e impiden la llegada de la luz de las estrellas. Por su parte las nebulosas se dividen en dos: de reflexión (tienen polvo y gas en grancantidad) y las de gas incandescente (dependes de la energía estelar y su brillo se conoce como fluorescencia).

Nebulosas: son enormes masas gaseosas, formadas por partículas de polvo interestelar, compuestas de carbono, silicio y silicato de hierro, magnesio y aluminio, las que contienen polvo en gran cantidad son oscuras e impiden la llegada de la luz de las estrellas. Por su parte las nebulosas sedividen en dos: de reflexión (tienen polvo y gas en gran cantidad) y las de gas incandescente (dependes de la energía estelar y su brillo se conoce como fluorescencia).

Constelaciones: son una agrupación de estrellas con un significado determinado como ancestros, dioses y leyendas, etcétera.

Constelaciones: son una agrupación de estrellas con un significado determinado como ancestros,dioses y leyendas, etcétera.

Galaxias: Las galaxias son enormes colecciones de estrellas, polvo y gas. Usualmente contienen de varios millones a más de un trillón de estrellas y pueden variar en tamaño desde algunos miles a varios cientos de miles de años luz de diámetro. Las galaxias se presentan en muchos diferentes tamaños, formas y brillantez, y como las estrellas, son encontradas solas, enpares o en grandes grupos llamados cúmulos. Las galaxias están divididas en tres tipos básicos: En una galaxia espiral, las estrellas, el gas y el polvo son recolectados en brazos espirales que se esparcen hacia fuera desde el centro de la galaxia. Las galaxias elípticas tienen formas como las elipses (círculos alargados). Están divididas en ocho tipos: E0-E7 dependiendo de qué tan elípticas ellassean. Las elípticas E0 son prácticamente circulares, mientras que las E7 son muy alargadas. Las galaxias irregulares no tienen una forma particular

Galaxias: Las galaxias son enormes colecciones de estrellas, polvo y gas. Usualmente contienen de varios millones a más de un trillón de estrellas y pueden variar en tamaño desde algunos miles a varios cientos de miles de años luz de diámetro. Lasgalaxias se presentan en muchos diferentes tamaños, formas y brillantez, y como las estrellas, son encontradas solas, en pares o en grandes grupos llamados cúmulos. Las galaxias están divididas en tres tipos básicos: En una galaxia espiral, las estrellas, el gas y el polvo son recolectados en brazos espirales que se esparcen hacia fuera desde el centro de la galaxia. Las galaxias elípticas tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de las universidades
  • Origen del universo
  • Origen de las universidades
  • Origen del universo
  • ORIGEN DEL UNIVERSO
  • Origen del universo
  • Origen del Universo
  • Origen Del Universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS