Origen Etimologico De A Palabra Familia.

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Todos los días hay un pensamiento de mí para ti, y un espacio por si tú también quieres decirme algo. Yo estaré aguardando con el mayor Amor cada vez que desees hacerlo; pero igualmente seréinmensamente feliz si alguna vez no tienes ganas de escribirme.
Me gustaría muchisimo que supieras mi nombre, yo te lo transmitiré por medio de una meditación muy sencilla [ que es preferible que hagas porla noche, antes de dormir].
Deberás estar tranquilo y tener la seguridad de qué yo me comunicaré contigo. Si no escuchas mi nombre en el momento del ejercicio, cuando despiertes una mañana lo sabrás;puede ser la misma mañana después de la meditación, todo depende de tu apertura hacia mí.
Cuando termine esta carta te describiré el ejercicio, y una vez que conozcas mi nombre, podrás escribirlo ennuestro diario, después de cada mensaje mío para ti, y también podrás dirigirte a mí siempre por mi nombre.
Ese nombre que escucharás o recibirás mentalmente es con el que quiero que me llames. Tedigo esto porque muchas personas a veces esperan oír un nombre bíblico o alguno que suene distinto a su idioma; pero no siempre es así, nosotros usamos nombres muy sencillos. La vibración de mi nombreproducirá efectos positivos en ti...También al principio de cada mensaje de nuestro diario, que recibas de mí, te agradeceré que también menciones tu nombre.
¿Sabes que cuando recibiste tu nombre, fuesusurrado por mí?...Tiene una vibración que nos une más...Yo siempre estoy junto a ti, y ahora que comenzarás a pensar en mí; la luz que proyectarás me abrirá el espacio para acercarme más; tealumbrará tu luz propia y la mía, y yo te mantendré siempre cubierto con mis alas para que permanezcas siempre dentro de mi aura.
Recuerda siempre que te amor con el mayor y más profundo amor; que hoy,todos los ángeles celebran este gran acontecimiento y quieren que te transmita este mensaje: "Somos tus amigos, te amamos, y siempre que nos necesites, sólo tienes que llamarnos para volar en tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Origen Etimológico De La Palabra Filosofía
  • origen etimologico de la palabra trabajo
  • Origen Etimologico De La Palabra Filosofia
  • palabras etimologicas
  • palabras etimologicas
  • Palabras Etimologicas
  • Palabra Etimologicas
  • palabras etimologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS