Original

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA ANTIGUA GUATEMALA CULTURA DE CALIDAD INGA. GABRIELA LUNA

SISTEMA RRHH

INTEGRANTTES: FRANCISCO EDUARDO SOLORZANO CUY 0910-06-14401 LUIS RODOLFO VELASQUEZRAMOS 0910-07-13362 ISMAEL ANTONIO PINZON SANTISO 0910-07-12876

El propósito de este manual es facilitar al usuario la operación de las diferentes pantallas de captura y consulta de lainformación que se administra en un sistema informático RR.HH.

1. IMPLEMENTACION DEL SISTEMA. a. Requerimientos de hardware}  Computadora personal  Conexión a internet b. Requerimientos de software Sistema operativo Windows  Navegador (internet Explorer)  Permiso de acceso por parte de los creadores

2. INGRESANDO AL SISTEMA.
Dentro de su navegador, teclee la siguiente dirección electrónica:http://www.fsolorzano.com/sisrrhh/login.php

Inmediatamente después, es sistema solicita USUARIO y CONTRASEÑA, los cuales son: USUARIO = admin CONTRASEÑA = admin

Tecleamos el usuario y contraseña yhacemos click en login. A continuación nos lleva a la página de nuestro sistema, la cual se encuentra dividida en 3 partes.

Botones y barras: La forma de utilizar esta herramienta es la misma queen cualquier aplicación que use Windows.

Cabe mencionar que en algunos módulos del sistema, los botones y las barras pueden estar visibles o no, dependiendo de las acciones a ejecutar.

Losbotones principales se encuentran dentro de la zona área de trabajo y son Los siguientes:

Muestra la tabla cargo. Muestra la tabla departamento. Muestra la tabla empleado. Muestra la tabla estadocivil. Muestra la tabla funciones. Muestra la tabla historial laboral. Muestra la tabla de pago. Muestra la tabla tipo de pago. Nos desconecta dl sistema.

Al hacer click en los diferentes botones, cadauno nos abre una tabla distinta, el modelo que utilizamos es básicamente el mismo en todas las tablas por ende explicaremos solo una.

En la página podemos ver:

El nombre de la tabla en la...
tracking img