Orihara izaya's life

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Advierto que esto no lo escribí yo, lo encontré por ahí, el personaje no es mío. Es de la serie Durarara. Gracias.

Su nombre proviene de una combinación de la bíblica de Isaías y en japonés significa "el que mira a la multitud".
Puede hablar ruso con fluidez, con Simon, por lo general los proverbios, junto con inglés. Prefiere los alimentos con sabor amargo y los dulces no le gustan. Es de unsueño ligero.
En línea se hacía llamar Kanra; una chica expresiva y burlista...
Izaya es conocido por ser uno de los hombres más fuertes en Ikebukuro, aunque el título de hombre más fuerte pertenece a Heiwajima Shizuo.
Izaya apodó para Shizuo "Shizu-Chan", pero no lo hizo por sí mismo. Oyó hablar de Shizuo de una chica que solía estar en la escuela primaria de Shizuo de quien se refirió a élcomo "Shizuo-Chan". Izaya inicialmente se sospechaba que Shizuo era una niña hasta que alguien le explicó quién era.
Izaya muestra poco interés en beber o participar en eventos vulgares.
Él tiene una póliza de seguro de vida.
Izaya no parecen encontrar un interés en apelar a la moda de la cultura.
Se ha dicho que Izaya ve Namie como ama de casa, no un amigo y no tiene ningún interés románticoen ella, llamándola una persona horrible.
El estilo de pelo de Izaya es similar a la del Mikado.
Izaya siempre usa su chaqueta de marca, mientras que en el manga y las novelas, a veces se usa una chaqueta larga trinchera. Rara vez se ve que lleva una vida normal, informal camiseta y chaqueta.
Sus ojos se establecen como de color marrón rojizo
Es común escuchar a Izaya llamado sociópata. Estose evidencia en la forma en que se comporta, y ver la gente, amar a la humanidad sólo porque tiene un interés obsesivo en ellos, como si estuvieran sujetos a su juego, sólo para acabar con él de su aburrimiento. Por lo general piensa que a lo largo de la línea que él es su Dios, cuida de ellos, y ellos son sus juguetes.
Tiene la costumbre de controlar su peso inmediatamente después de su bañodiario.
Kururi y Mairu son sus más jóvenes hermanas gemelas.
Ellos crecieron en la misma casa que Izaya, donde los tres hermanos se dice que han tenido "unos padres bastante normales."
Izaya cree que sus excentricidades son a causa de su influencia sobre ellos, haberles dicho ellos que se trataban de copias de cada uno y por lo tanto no tenían ningún propósito real
Cuando eran más jóvenes, amenudo él tenía que cuidar de ellas porque sus padres casi siempre trabajan en el extranjero.
Izaya afirma que, aparte de Shizuo, son los únicos seres humanos que no sabe cómo tratar, lo que podría explicar por qué está molesto por ellos.
Mientras Mairu y Kururi son inseparables, sus sentimientos sobre el hermano mayor no son tan claras alternativamente indicando que todavía lo consideran de lafamilia, pero también diciendo que no le importaría matar a él y tirar su cadáver en la basura para cumplir con su ídolo: "Hanejima Yuhei".
Aunque si extrañan el antiguo izaya~
Hasta la escuela media en Raira Academia, Izaya era un estudiante modelo: el vicepresidente del consejo de estudiantes de primaria, la estrella en las reuniones de los deportes, y ganaba premios de investigación independiente,los premios de poesía, premios de lemas, y ha participado en concursos de redacción.
Esto, combinado con su buena apariencia y una familia respetable se hizo muy conocido.
Sin embargo, Izaya no era amado u odiado en especial desde que se fue a través de la vida escolar en un estado retirado, prefiriendo observar todo desde lejos, llevar a cabo su filosofía de vida para ser "ni demasiado cercanoni demasiado lejano".
Durante las pausas de la tarde Izaya siempre estaba en la biblioteca.
Izaya disfrutaba de estar en su entorno.
El Sabía que era un excelente estudiante, en ese entonces, aun no creía que la gente alrededor de él eran unos idiotas y no se veía desde arriba.
En este punto, sus observaciones no se utilizan para el mal, y era un simple pasatiempo, pero poco a poco se fue...
tracking img