Orimes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orimes casd

¿Quiénes somos?
ORIMES. Es una empresa de capital enteramente colombiano, que nació del interés de un grupo de experimentados estudiantes con el objetivo fundamental de desarrollartodo su potencial académico y disciplinario, enfocándose en el diseño de un plan, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios para las áreas de estudio de la institucióneducativa CASD.

Contamos con los conocimientos y el apoyo de un equipo de trabajo especializado para ofrecerle nuestro portafolio de productos y servicios, seguros de convertirnos en su mejor proveedor porcalidad, servicio, cumplimiento, garantía y precio.

 Política de calidad
Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios que cumplan las especificacionesnecesarias y los requerimientos pactados; a través de una buena relación con los proveedores, un grupo humano capacitado y dotado con los recursos necesarios que faciliten el mejoramiento continuo de losestudiantes.

Objeto social

El diseño, producción, calidad y comercialización de productos y servicios profesionales de valor agregado en las áreas de estudio para el rendimiento académico. Deproductos propios o de terceros nacionales o importados, pero sin estar limitados.

Valores
:: Servicio
:: Compromiso
:: Ética
:: Liderazgo
:: Respeto
:: Autonomía y conducta ética

Soportelegal
Soporte: este se cumple en la empresa tales por ejemplo:
1. Estar inscrita en el registro mercantil legalmente
2. Cuando el negocio este a disposición de la clientela3. Cuando se anuncie al público como cualquier comerciante
4. Son comerciantes las personas que profesionalmente se ocupa de alguna actividad mercantil que la ley consideraObligaciones
Estas se tienen que cumplir acorde a la ley que son
1. Matricularse en el registro mercantil
2. Inscribir en el registro mercantil todos los actos, libros y documentos respecto...
tracking img