Orinoco iron

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 12 de julio de 2009
¿Quiénes Somos?

Orinoco Iron es el mayor productor de Hierro Briqueteado en Caliente, en América. La planta usa la tecnología FINMET®, y está en capacidad de producir 2.2 millones de toneladasmétricas al año. Sus productos han sido los recursos preferidos de unidades de hierro virgen a nivel mundial y su experiencia exportadora se remonta a finales de 1970.

Nuestra misión consiste enproducir y suministrar oportunamente unidades de hierro metálico al mercado siderúrgico mundial dentro de los parámetros de calidad acordados en una estrecha relación de servicio.

En todas lasoperaciones, Orinoco Iron actúa de una forma socialmente responsable, a la vez que su tecnología le permite operar en armonía con el medio ambiente.

Nuestros Productos

Las briquetas Orinoco Iron son elresultado de la reacción química entre finos de mineral de hierro y gas reductor que se desarrolla en reactores de lecho fluidizado. Su alta densidad y alto porcentaje de metalización, bajo contenidode ganga y residuales, así como su condición inerte, hacen de las briquetas Orinoco Iron la carga metálica ideal para los procesos de acería.

Las características Físico-Químicas de las Briquetas deOrinoco Iron la convierten en un producto superior para el mercado de HBC/HRD, como resultado de finos de bajo nivel generados durante el transporte y manjeo, así como bajo contenido de ganga, altocontenido de carbón y mayor carga metálica que otros productos HBC/HRD .

Aplicaciones Específicas

Características Físico-Químicas

Análisis Químico

 
Residuales

 
Análisis Físico

LaCompañía

Orinoco Iron es el mayor productor de Hierro Briqueteado en Caliente, en América. La planta usa la tecnología FINMET®, y está en capacidad de producir 2.2 millones de toneladas métricas alaño. Sus productos han sido los recursos preferidos de unidades de hierro virgen a nivel mundial y su experiencia exportadora se remonta a finales de 1970.

Nuestra misión consiste en producir y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orinoco iron
  • Propuesta De Un Plan De Cuentas Ambientales En Orinoco Iron Scs. Puerto Ordaz – Estado Bolívar
  • orinoco
  • Iron
  • orinoco
  • iron
  • Orinoco
  • orinoco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS