Orion

Páginas: 29 (7071 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2010
Español 3
Repaso
Proyecto 2-3

Profesor : Héctor
Integrantes: Sinaí rivera veyna –cesar Monterrosa García Jorge Pizarromarques - Aldo Núñez c. 3°
Partes del texto:
Apartados: Los apartados o epígrafes estructuran las partes del documento y deben estar marcados y jerarquizados de forma clara.Los apartados se distinguen del resto del texto:
* por el sangrado
* por el tipo o cuerpo de letra
Y pueden organizarse de varias formas:
* con números correlativos
* conletras
* con otros símbolos (rayas, bolas, etc...)
que es un apartado:   Podemos llamar APARTADO a cada una de las partes que forman la estructura de un texto.
    Se conoce como SUBTEMAS:
   1) A diferentes matices secundarios  del tema presentes en un texto.
    2) A “temas” secundarios presentes en un texto subordinados  al TEMA principal.
   Para determinar los subtemas, debemos seguir unprocedimiento parecido al que señalamos para determinar el Tema en el Curso de Análisis del Tema.
Normalmente, el proceso previo de reflexión para concretar el tema del texto, nos habrá hecho comprender también -aproximadamente, al menos- los subtemas que lo componen, con lo que una parte del trabajo de esta sección del comentario está adelantada con un buen trabajo sobre el tema.
Que es unsubtitulo: Un subtítulo es un texto que aparece en el borde inferior de una imagen, con frecuencia sobre impuesto a ella, aportando información adicional sobre la misma o traduciendo una narración o diálogo conducido en un idioma extranjero.
Que es el índice: El índice tiene un funcionamiento similar al índice de un libro, guardando parejas de elementos: el elemento que se desea indexar y su posición enla base de datos. Para buscar un elemento que esté indexado, sólo hay que buscar en el índice dicho elemento para, una vez encontrado, devolver el registro que se encuentre en la posición marcada por el índice
Cual es la función de una imagen: Función conativa: se relaciona persuación. Su objetivo es convencer. Se utiliza con frecuencia en los mensajes publicitarios Función Fática: busca llamarla atención. Se observa en el uso de contrastes, en los tamaños y es un recurso frecuente en algunos mensajes publicitarios. Función referencial: pretende informar. Se utiliza para ilustrar una noticia, o un texto. Es frecuente en la prensa o en los libros de texto. Función emotiva: Son imágenes utilizadas con finalidad sentimental y tienen por objeto transmitir emociones. Función poética: Valen ensí mismas. Buscan la belleza con sentido estético, artístico.
Para que sirven las graficas: Una gráfica es una representación de datos, generalmente numéricos, mediante líneas, superficies o símbolos, para ver la relación que guardan entre sí. También puede ser un conjunto de puntos, que se plasman en coordenadas cartesianas, y sirven para analizar el comportamiento de un proceso, o un conjuntode elementos o signos que permiten la interpretación de un fenómeno. La representación gráfica permite establecer valores que no han sido obtenidos experimentalmente, es decir, mediante la interpolación (lectura entre puntos) y la extrapolación (valores fuera del intervalo experimental).
Cual es su función: representar datos generalmente números , esto sirve en las encuestas para saber cuantaspersonas votaron por algo.
Que son las tablas: Una tabla dinámica combina y compara en forma rápida grandes volúmenes de datos. Permitiendo el análisis multidimensional de los datos al girar las filas y las columnas creando diferentes formas de visualizar reportes con los datos de origen. Llendo desde lo general a lo específico .Las tablas dinámica solo sirven para resumir los datos según la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORION
  • los orion
  • El Ocaso De Orion
  • Cix orion
  • Constelación De Orion
  • buque orion
  • Barra A Orion
  • ORION L

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS