Orishas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este site, tenemos una meta: - Mostrar al público en general lo que es la Religión Yoruba, sin que para eso tengamos que mostrar ciertas ceremonias quesolo siendo sacerdotes, debemos conocer.
Tratamos de aclararle al público en general, lo que no sepa acerca de nosotros.
De que se trata? Creemos en Dios? Dequé forma lo hacemos?
Siempre a esta religión, más conocida como Santería o "Regla de Ocha" le fue atribuida una imagen casi negativa, por parte de personasque, por pertenecer a alguna otra religión, se sienten con la autoridad moral de hacer ciertos comentarios, afirmaciones, críticas y ataques con la mayormaldad, sin saber absolutamente nada de ella; Debe ser que se sienten defraudados o envidia, porque llegaron a la conclusión de que aquella a la cual ellosdedicaron toda su vida, está llena de errores engaños y maldad, que llevaron poco a poco a la humanidad a lo que es hoy en día.
Entre pues, y sientase siemprebienvenid@ entre nosotros.
Navegue por todos los rincones de nuestra casa.

La Santería:
UNA RELIGION DE ADIVINACION, MAGIA, Y DE SACRIFICIO DE ANIMALES(Aquí como de costumbre, apreciamos como la religión Cristiana no evalúa, si no que ataca sin bases, engañando. Lo de ellos es lo único verdadero, porque si! - Y,porque lo dicen ellos! )
Por: Dr. Donald T. Moore
El Tribunal Supremo de los E.U. derogo una ordenanza de un pueblo en el estado de Florida que prohibía elsacrificio de animales y por lo tanto dio el visto bueno a esta práctica. La religión conocida como la Santería así gano una victoria para sus ritos.
tracking img