Orlando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía
Me llamo Orlando Enrique Villalobos Faria, tengo 17 años de edad, nací el 25 de enero de 1993, en la ciudad de Maracaibo, Clínica Sucre a las 2:25 pm sin ninguna complicación, mispadres son Oslando Enrique Villalobos y Norkis Janeth Faria, soy el último de 4 hermanos vivos, fui criado por mi Madrina Noide Marín, viví con mis padres y hermanos. Cuando tenía 10 años mis padres sesepararon, a pesar de todo durante mi adolescencia viví con mi madre y hermanos en la bella ciudad de Maracaibo-Estado Zulia Venezuela, en un ambiente tranquilo y sano. Mi papa se encargaba de visitarmea diario.
En mi niñez solía jugar a menudo cualquier tipo de deportes en mi escuela, y con mis vecinos, volar cometas, jugar trompo, metras, beisbol, futbolito y hasta futbol americano, era muydivertido, yo me aplicaba en el Arte del Kung Fu y en el Beisbol.
Mis estudios primarios los realice en la Escuela Arquidiocesana Madre Laura de la ciudad de Maracaibo desde el año 1997 al 2003presentando siempre una agraciada conducta y en varios años obtuve buenos resultados académicos. Luego ingrese a realizar mis estudios secundarios en el Liceo Arquidiocesano Madre Laura de esta misma ciudaddurante los años 2004 al 2007. Durante mi estadía en esta institución desarrolle nuevas habilidades, y las nuevas amistades no se hicieron esperar, luego de esto mis aspiraciones eran estudiarbachillerato y después ingresar en La Universidad del Zulia para estudiar Medicina, ya que me gusta mucho y me apasiona el cuerpo humano, y la salud, además de esto quiero ser como mi madre que es una Doctoraprestigiada. No obstante, Mi ingreso a la Unidad Educativa Gonzalo Rincón Gutiérrez en el año 2007, me hizo madurar mucho más, y tener otra vista del mundo que me esperaba, conocí a mi compañerasentimental Sandra Diana Bautista, y muchas otras personalidades, que aportaron mucho para lo que hoy en día soy. En Julio de 2009 con mucho anhelo recibí mi título que me otorgaba como Bachiller en...
tracking img