Orquesta sinfonica

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Un talento de oro

La verdad es que esta fue una experiencia única que todos los mexicanos deberíamos de vivir. He vivido en México toda mi vida y jamás había conocido a la Orquesta SinfónicaNacional , es una pena decir esto ya qué fue un gran aporte cultura hacia mi persona y pase un tiempo increíble , ya que hace mucho tiempo que no escuchaba música clásica en vivo.

Desde el principiome intrigó mucho el costo de los boletos , el mas caro era de 195 pesos mexicanos y eran palcos , pensé que había algún error , los demás boletos costaban 80 pesos y eran hasta adelante , soloalcance hasta la fila E . Pensé que me tocaría en un lugar donde no pudiera ver , pero al contrario me tocó hasta adelante. Es una lastima y a la vez una alegría el precio de los boletos. Pienso que laorquesta lo hace mas por gusto que por necesidad , ya que con los ingresos de las salas no creo que alcancen para cubrir los gastos. Pero a la vez es una alegría que todas las clases sociales puedan teneracceso a estos eventos que nos den un acercamiento a la cultura .

Todos iban vestidos de forma casual y cómoda , yo pensaba que a este tipo de eventos tenía que ir forzosamente arreglada , pero lamayoría usaba jeans . Solo yo y una señora de la tercera edad íbamos arregladas como si fuéramos a la ópera de Paris, pero pienso que fue mas la emoción de deleitar nuestros oídos y sentíamos lanecesidad de ir vestidas para la ocasión.

Me entristeció mucho que difícilmente se llenaba la sala y había muchos asientos vacíos. La mayoría de las personas que conformabas la sala éramos algunosjóvenes , no había niños y la mayoría persona de la tercera edad y familiares de los interpretes. Al igual que en la orquesta ,los espectadores eran mas hombres que mujeres y la mayoría pasaban la edad de30 años.

Los que mas me impresiono fue la corta edad de muchos de los interpretes. El director huésped , Iván López Reynoso , tiene apenas 24 años y sabe tocar todos los instrumentos musicales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orquesta Sinfonica
  • ORQUESTA SINFONICA
  • Orquesta Sinfónica
  • Orquesta sinfonica
  • orquesta sinfonica
  • Definición De Orquesta Sinfónica
  • Instrumentos musicales de una Orquesta Sinfònica
  • Sede de orquestas sinfonicas y coros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS