Ortodoncia Lingual

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
CATEDRA DE FÍSICA
NOMBRE: Lenin Lemache CURSO: Propedéutico “3” TEMA: Ortodoncia Lingual
ORTODONCIALINGUAL
Cada vez son más las personas que demandan un tratamiento de ortodoncia para mejorar su aspecto y salud bucodental. Las exigencias estéticas son cada vez mayores y por lo tanto eltratamiento debe adecuarse a estas exigencias. En estos casos una de las principales alternativas es “la ortodoncia lingual“. Un sistema de ortodoncia que permite corregir cualquier tipo de maloclusión de laforma más estética posible.
Hablamos de ortodoncia lingual cuando realizamos el tratamiento de ortodoncia colocando los brackets por la parte de detrás de los dientes, de manera que a la vista sontotalmente inapreciables. Se trata del tratamiento de ortodoncia más estético que existe.
Al igual que la ortodoncia tradicional, el sistema se compone de unos brackets que van adheridos a los dientes(en este caso por la cara interna del diente) y una secuencia de arcos que se van cambiando a lo largo del tratamiento.
El sistema de Ortodoncia lingual Incognito es en la actualidad el más avanzadoque existe. En él, se fabrican los brackets a medida de cada paciente en una aleación de oro, y toda la planificación se hace previamente con un sistema virtual en el ordenador. Esto le permite alortodoncista visualizar el resultado antes de iniciar el tratamiento, permitiendo de esta manera obtener unos resultados muy predecibles y de altísima calidad.
¿Quién puede utilizar ortodoncia lingual?No existen contraindicaciones relativas a este sistema, por lo que cualquier persona que necesite un tratamiento de ortodoncia se puede beneficiar de este sistema.
¿Son totalmente Invisibles?
Enefecto, los brackets linguales son totalmente inapreciables. Se trata del sistema de ortodoncia más estético que existe. Todos los pacientes que son tratados con este sistema se maravillan al ver que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ortodoncia
  • Ortodoncia
  • Ortodoncia
  • ortodoncia
  • Ortodoncia
  • ortodoncia
  • Ortodoncia
  • Ortodoncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS