Ortografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Elije entre coma y punto y coma en el siguiente párrafo.

La Revolución mexicana fue la segunda revolución social y política del siglo XX, que inició en 1910 y terminó oficialmente en 1917 conla promulgación de la Constitución de 1917, si bien hubo conflictos internos y rebeliones armadas hasta la década de los treinta. El movimiento armado inició como una rebelión en contra de ladictadura de Porfirio Díaz, quien se mantuvo bajo una dictadura por 33 años.

A pesar de que se considera que la Revolución inició con el levantamiento de Francisco I. Madero, durante el mandato de PorfirioDíaz, hubo diversas sublevaciones de personas que pertenecían al antiguo régimen del porfiriato; sin embargo estas fueron intentos de golpe de estado, sin que hubiera realmente una ideología decambio político, social o económico.

• Coloca la coma en el lugar correcto

Los signos dobles, como los de interrogación, admiración o exclamación, comillas, paréntesis, corchetes y rayas deapertura se escriben sin espacio libre entre ellos y la palabra que les sigue o les precede.

• Elije entre coma y punto y coma en el siguiente párrafo.

La Revolución mexicana fue la segundarevolución social y política del siglo XX que inició en 1910 y terminó oficialmente en 1917 con la promulgación de la Constitución de 1917_ si bien hubo conflictos internos y rebeliones armadas hasta ladécada de los treinta. El movimiento armado inició como una rebelión en contra de la dictadura de Porfirio Díaz _ quien se mantuvo bajo una dictadura por 33 años.

A pesar de que se considera que laRevolución inició con el levantamiento de Francisco I. Madero _ durante el mandato de Porfirio Díaz_ hubo diversas sublevaciones de personas que pertenecían al antiguo régimen del porfiriato _ sinembargo estas fueron intentos de golpe de estado_ sin que hubiera realmente una ideología de cambio político_ social o económico.

• Coloca la coma en el lugar correcto

Los signos dobles como...
tracking img