Ortografia

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
Análisis de palabras:

-Intuición: - Palabra de tres sílabas. Palabra aguda ya que se carga la voz en la última sílaba y lleva acento ortográfico ya que termina en: N, S o Vocal.

-Congénito: -Palabra de cuatro sílabas. Palabra esdrújula es esdrújula ya que se carga la voz en la antepenúltima sílaba y lleva acento ortográfico ya que toda palabra que es esdrújula lo lleva.

-Básico: -Palabra de tres sílabas. Palabra esdrújula es esdrújula ya que se carga la voz en la antepenúltima sílaba y lleva acento ortográfico ya que toda palabra que es esdrújula lo lleva.

-Él: - Palabra de unasílaba. Palabra aguda ya que se carga la voz en la última sílaba y lleva acento ortográfico ya que termina en: N, S o Vocal.

-Animal: - Palabra de tres sílabas. Palabra aguda ya que se carga lavoz en la última sílaba y no lleva acento ortográfico ya que no termina en: N, S o Vocal y las palabras agudas que terminan en: N, S o Vocal llevan acento ortográfico.

-Demás: - Palabra de dossílabas. Palabra aguda ya que se carga la voz en la última sílaba y lleva acento ortográfico ya que termina en: N, S o Vocal.

-Músculo: - Palabra de tres sílabas. Palabra esdrújula es esdrújula ya que secarga la voz en la antepenúltima sílaba y lleva acento ortográfico ya que toda palabra que es esdrújula lo lleva.

-Tauromáquica: - Palabra de cinco sílabas. Palabra esdrújula es esdrújula ya que secarga la voz en la antepenúltima sílaba y lleva acento ortográfico ya que toda palabra que es esdrújula lo lleva.

-Geométrico: - Palabra de cuatro sílabas. Palabra esdrújula es esdrújula ya que secarga la voz en la antepenúltima sílaba y lleva acento ortográfico ya que toda palabra que es esdrújula lo lleva.

-Llamémosle: -Palabra de cuatro sílabas. Palabra esdrújula es esdrújula ya que secarga la voz en la antepenúltima sílaba y lleva acento ortográfico ya que toda palabra que es esdrújula lo lleva.

-Cornúpeta: - Palabra de cuatro sílabas. Palabra esdrújula es esdrújula ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ortografia
  • Ortografia
  • ortografia
  • ortografia
  • ortografia
  • ORTOGRAFIA
  • ortografia
  • ortografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS