Ortografía & valores.

Páginas: 16 (3791 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
* El marco de honor del conocimiento empírico es justo por que se basa en los conocimientos de la experiencia.
El marco de honor del conocimiento empírico es justo por que se basa en los conocimientos de la experiencia.
Conocimiento empírico
* marco de honor
* Justo.
REFLEXIÓN.
* Compórtate como si nada hubiera pasado no importa lo que hayas pasado.
* La bondad es la cadena deoro que enlaza a la sociedad

* ¿Qué significa técnico?
* ¿Qué es técnica?
* ¿Qué entiendes por tecnología?
* ¿Qué es conocimiento empírico?
* Significado de ciencia.

1. ¿Qué significa técnico?
El concepto de técnico está vinculado al griego téchne, que puede traducirse como “ciencia” o “arte”. Esta noción hace referencia a un procedimiento que tiene como objetivo laobtención de un cierto resultado o fin. Al ejecutar conocimientos técnicos, se sigue un conjunto de reglas y normas que se utiliza como medio para alcanzar un fin.
Se conoce técnico a aquel que domina una técnica. Puede tratarse de un grado o calificación al que se accede a partir de la educación formal, como en el caso de los técnicos químicos o técnicos en radiología. El técnico conoce diversasherramientas, ya sean intelectuales o físicas, que le permiten ejecutar la técnica en cuestión.
2. ¿Qué es técnica?
La palabra técnica proviene de téchne, un vocablo de raíz griega que se ha traducido al español como “arte” o “ciencia”. Esta noción sirve para describir a un tipo de acciones regidas por normas o un cierto protocolo que tiene el propósito de arribar a un resultado específico,tanto a nivel científico como tecnológico, artístico o de cualquier otro campo. En otras palabras, una técnica es un conjunto de procedimientos reglamentados y pautas que se utiliza como medio para llegar a un cierto fin.
3. ¿Qué entiendes por tecnología?
La tecnología es la aplicación de un conjunto de conocimientos y habilidades con un claro objetivo: conseguir una solución que permita alser humano desde resolver un problema determinado hasta el lograr satisfacer una necesidad en un ámbito concreto.
4. ¿Qué es conocimiento empírico?
Es aquel que se adquiere a través del saber cotidiano y se adquiere a través de la evolución y vida cotidiana del individuo
El conocimiento Empírico, es todo aquel que: El hombre adquiere debido a las diversas necesidades que se le presentan en lavida, por instinto y no por el pensamiento fundamentado que se aprende sin ciencia y sin leyes. Así también es trasmitido por medio de las relaciones con la sociedad de tu alrededor a diario. En la escuela de la vida.
Es todo lo que se basa en la experiencia sin teoría ni razonamiento.
Es aquel que se va adquiriendo a través de las experiencias vividas. Con la escuela de la vida.
Elconocimiento empírico es el que surge de la propia experiencia, llegando a un conocimiento concreto.
El conocimiento empírico es que se va adquiriendo mediante la vivencias y experiencias, así también es trasmitido por medio de las relaciones con la sociedad de tu alrededor.
A través del tiempo se ha querido dar paso al conocimiento empírico ahora podemos definir que es el conocimiento que en la vida seadquiere y se aprende sin ciencia y leyes.
Es todo aquel que se adquiere por instinto y no pensamiento fundamentado, los animales actúan por este conocimiento que podemos llamarle también por instinto
El conocimiento Empírico, es todo aquel que el hombre adquiere debido a las diversas necesidades que se le presentan en la vida. Es constantemente evolutivo, por que se mueve entorno a los cambiossufridos por cada individuo y esta basado en el querer y la experiencia.
Puede definirse como simple opinión que necesita ser comprobada a través de razonamiento lógicos llegando así a la episteme.
Este conocimiento es el abstracto, al decir abstracto se entiende que no es un conocimiento verdadero. Para pasar de conocimiento empírico es necesario indagar determinado conocimiento a través de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores y ortografia
  • Valor cultural de la ortografía
  • CRITICA DE LA ORTOGRAFIA Y VALOR DE LA EXPRESION ORAL
  • Ortografia
  • Ortografia
  • Ortografia
  • ortografia
  • ortografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS