orugas

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Crecimiento y desarrollo de las orugas

Crecimiento de las orugas hasta la metamorfosis

En este texto se describen las etapas de el crecimiento de una oruga, sus características, y también semuestra con un proceso de bitácora las argumentaciones que se dan en los textos hasta llegar a la metamorfosis.


Muñoz León Francisco Javier 1.C Gastronomía

Profesora :Andrea Mendoza

Entregael 12 de diciembre de 2013




Hipótesis
Por medio de los conocimientos que yo he adquirido mediante las clases yo creo que las orugas para llegar a su forma de mariposa tienen que:Alimentarse: las orugas para poder completar su proceso de metamorfosis tienen que tener la fuerza suficiente y esta fuerza necesaria la logran comiendo bastante.
Usted profesora ¿savia que una oruga puedecomerse una col en tan solo pocos días? ¡¡ASI ES!! De esta forma ellas consiguen la energía necesaria para poder completar la metamorfosis.
Capullo: no se bien de que objeto las orugas formen sucapullo, lo que si puedo decir es que el capullo lo sostienen en una hoja, rama, etc. Con un hilo de ceda que las orugas producen
Después de que la oruga esta dentro del capullo comienza a soltar unliquido el cual les ayuda a hacer el proceso final, este liquido ayuda a su desarrollo parecido al crecimiento en las especies mamíferas, solo que la oruga no está dentro de nadie ni conectada alcapullo siendo sustentable de él.






Experimentación


Aquí estala oruga grande después de 2 días el crecimiento de cuando recibí la oruga y ahora ha sido rápido pues en tan solo 2 días acrecido como 1 o 2 milímetros considero que el crecimiento es a causa de su forma de alimentarse, puedo decir que para su tamaño come bastante.

Aquí está la oruga pequeña a los 2 días. sucrecimiento ha sido poco pero considero que esto debe ser porque su tamaño es más pequeño y crecer al mismo ritmo que la oruga grande no sería algo lógico , claro que yo supongo como en todo ser vivo esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la oruga
  • la oruga
  • Orugas
  • la oruga
  • oruga
  • Rodado De Orugas
  • Tractor de oruga
  • La oruga muy hambrienta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS