Oruro

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2012
INVITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2011
(1ra Convocatoria)
El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, en uso de sus atribuciones y de conformidad a las Normas Básicas del Sistema de Administración deBienes y Servicios, a través del Área de Contratación Bs. y Ss., INVITA a los interesados a presentar sus propuestas, para optar los cargos de:
Nº Cargo Dependencia Tiempo Remuneración Mensual (Bs)
1.Topógrafo del Proyecto “Revestimiento Canal Central Norte y Sud, Tacagua Fase II” – Topógrafo o Egresado en Ingeniería Civil. SECRETARÍA DEPTAL. MEDIO AMBIENTE Y MADRE TIERRA – Unidad de Riegos 8meses 2.500.-

Los profesionales interesados pueden recoger los términos de referencia y formularios pertinentes de la oficina del Área de Contratación Bienes y Servicios, segunda planta EdificioCentral del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, calle Presidente Montes Bolívar y Adolfo Mier.
La presentación de documentos deberá ser acompañada con una carta manifestando su interés departicipar en el proceso, adjuntando su Hoja de Vida debidamente respaldada por fotocopias simples y enumerados de acuerdo a requisitos señalados en los términos de referencia; en caso de CALIFICAR parael cargo la documentación será cotejada con los originales en la Secretaría de Asuntos Jurídicos para la posterior elaboración y firma de contrato. La recepción de propuestas se recibirá hasta el díamartes 22 de febrero del presente hasta horas 09:00 a.m. en el Área de Contratación de Bienes y Servicios.
NOTA: NO SE DEVOLVERA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA
Oruro, 17 de febrero del 2011TÉRMINOS DE REFERENCIA
PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTOR EN LÍNEA
1 TOPOGRAFO

TOPÓGRAFO DEL PROYECTO:
” REVESTIMIENTO CANAL CENTRAL NORTE Y SUD, TACAGUA FASE II”

1. AntecedentesEl Gobierno Autónomo Departamental de Oruro ante la necesidad de cumplir con lo dispuesto por las leyes y reglamentos vigentes en cuanto a los proyectos de desarrollo de infraestructura en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oruro
  • ORURO
  • oruro
  • Carnaval Oruro
  • dep de oruro
  • Carnaval de Oruro
  • carnaval de oruro
  • aniversario de oruro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS