Os teclados modernos.doc

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
Los teclados modernos  cuentan con varias funciones adicionales además de la de ingresar datos a un ordenador, estándo también los teclados multimedia de ultima tecnología, quesuelen ser realmente muy prácticos en cuanto a sus funciones adicionales que pueden controlar reproductores de video y de audio con facilidad, abrir nuestro gestionador de correoelectrónico, abrir un navegador web e inclusive navegar hacia atrás y hacia adelante por las paginas web, abrir aplicaciones especificas como Word o una calculadora. Todo eso con laayuda de teclas especializadas.

El mouse o ratón, es un dispositivo de hardware de entrada de datos, nos sirve para seleccionar, ejecutar, mover, copiar eliminar, etc… Se utilizatanto en Mac como en Windows, y aquí vamos a ver sus funciones

El micrófono es un transductor electroacústico. Su función es la de traducir las vibraciones debidas a la presiónacústica ejercida sobre su cápsula por las ondas sonoras en energía eléctrica, lo que permite por ejemplo grabar sonidos de cualquier lugar o elemento.

os escanner son periféricosdiseñados para registrar caracteres escritos, o gráficos en forma de fotografías o dibujos, impresos en una hoja de papel facilitando su introducción en la computadora convirtiéndolosen información binaria comprensible para ésta.

dispositivo de almacenamiento masivo que utiliza memoria flash para guardar la información que puede requerir. Se conecta medianteun puerto USB y la información que a este se le introduzca, puede ser modificada millones de veces durante su vida útil
Memoria SD de marca Kingston de 2 Gb

son dispositivoscolocados en el oído para poder escuchar los sonidos que la tarjeta de sonido envía. Presentan la ventaja de que no pueden ser escuchados por otra persona, solo la que los utiliza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El teclado
  • El teclado
  • el teclado
  • El Teclado
  • teclado
  • Teclado
  • El Teclado
  • El teclado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS