Osama Bin Ladem

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
Vida de Osama Bin Laden

A continuación se comentará una parte de la vida de este personaje que paso a la historia por su dinastía de terror; comenzaremos por su padre que viajó con los piesdesnudos para conseguir trabajo, lo cual empezó como mozo y terminó siendo uno de los negociante más importante de Pakistán y de otros países, éste tenía 54 hijos y 22 esposas aproximadamente, loincreíble es que por la religión y las costumbres de su lugar de origen, éstas eran muy unidas y religiosas. Dentro de sus hijos hablaremos sobre Osama siempre fue una persona muy inteligente, hablaba másde 4 idioma y tenia destrezas en sus actividades. Este personaje fue obra de los Estados Unidos, Rusia y Francia; todo comenzó cuando los rusos invadieron a Pakistán en 1980.
Los paísesoccidentales crearon un ejército para expulsar a los rusos, lo cual fue logrado; pero trajo como consecuencia la independencia. Bin Laden venía de un imperio financiero muy importante, su familia era la máspoderosa con un alto status social.
Luego de que Osama creo al grupo terrorista llamado ALQAEDA. Él buscó desestabilizar a los Estados Unidos creando un atentado contra las Torres Gemelas, dejando sinvida a muchas personas y dejando un trauma a los sobrevivientes, además de los otros atentados que surgieron como al pentágono y otros. Cabe destacar que para ese tiempo se descubrió que él habíafundado un aeropuerto, lo cual pudo haberse planeado con aviones del mismo.
Los Estados Unidos invirtieron 440 millones de dólares para la casería de Osama y en América se ofrecía 25 millones.
Elreino de Bin Laden era el narcotráfico, los negocios, la inmoralidad, la venganza, entre otros.
Se pueden mencionar algunas empresas de la familia de Bin Laden:
* Fundación de Aeropuerto.
*Saudi Bin Laden Group, esta empresa contrataban a personas que tenían antecedente e incluso a terroristas. De hecho, existía una página web, se presumía que se mandaban mensajes para obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osama Bin Laden
  • Osama bin laden
  • muerte de Osama bin laden
  • Muerte de osama bin laden
  • Osama Bin Laden
  • osama bin laden resumen
  • Osama Bin Laden Dies
  • Osama Bin Laden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS