AFERRADO EN MI PROPIO LABERINTO
Cuando todo parecía que avía terminado, empieza de nuevo a perturbarme esa voz que me mortifica y no me deja vivir, la cual me hace equivocar y tomar el camino menos apropiado.
Cuando pende que después de tan duro golpe, me enseñaría a corregir mis errores.
Mi martirio comenzó cuando comencé a salir con un grupo de amigos: Manuel, Mauricio, y José. Los cuales consideraba mis mejores amigos. Ellos se reunían los sábados para ir a fiestas clandestinas hasta hace un tiempo para acá, yo-Manuel David silva, Villanueva, me puse pues por un momento a reflexionar sobre los amigos y llegue a la conclusión, y no te levantan, sino loque te ven caer y te paran.
Un 8 de marzo (1990), Salí como siempre acompañado por mis amigos (Manuel, Mauricio, José). Ese sábado, salí de la casa mucho mas tarde que los anteriores sábados, yo siempre acostumbro a salir a las 9:00 pm, pero ese día salí a las 11:00 pm.
María Luz- así se llama mi esposa- nunca me decía nada cuando salía de la casa, pero ese día me dijo que no saliera, pero yo sin escuchar, una sola parada de lo que me decía, Salí como alma que lleva el diablo.
En el camino me encontré con mis amigos, visitamos los lugares de siempre. Cuando ya eran las 3:00 am. Ya no tenía ni idea que como era mi nombre, sin más, Salí del lugarembriagado y agarre las llaves del auto, cuando pase la calle, sin percatarme de que me avía volado un semáforo en rojo, me accidente con otro auto. Por un momento pensé que avía dejado de vivir cuando me desperté en un cuarto del hospital, le di tantas gracias a Dios.
Durante los días que pase en el hospital, ninguno de los que consideraba mis amigos, se tomaron la molestia de visitarme, ni preguntar si estaba vivo o muerto.
Ayer que cumplía ya 3 meses después del accidente, cuando pensaba que tenía todo superado, volví a caer en este abismo, y ahora si mucho peor. Porque me costó lo que más quería en la vida.
Antes de llegar a mi casa, saliendo del trabajo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Oscar El Investigador. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Oscar-El-Investigador/7336680.html

MLA

"Oscar El Investigador" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oscar-El-Investigador/7336680.html>.

MLA 7

"Oscar El Investigador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oscar-El-Investigador/7336680.html>.

CHICAGO

"Oscar El Investigador." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Oscar-El-Investigador/7336680.html.