Oscar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD 1:

Elevar el nivel educativo y cultural de las familias y de
todos los ciudadanos

Es de vital importancia la participación de los padres defamilia en la educación de los hijos, por ello la escuela debe involucrar la formación de los adultos y de los padres de familia

El perfil de los alumnos egresadostenga vinculación con las necesidades de trabajo actuales, y que exista la posibilidad de mejorar dentro del trabajo que ya tienen.

Tomar en cuenta laformación de los alumnos con perspectiva de género que les permita a las niñas integrarse y colaborar en la sociedad de una manera activa y justa dentro de la economía,además de colaborar en los ingresos del hogar.

Impulsar un nuevo sistema de educación técnico
Profesional

La preparación que pudiese tener un egresado,aunado a esto a su cualificación profesional. Será la posibilidad de adquirir un empleo.

El sistema educativo deberá, tener la capacidad de educar a alumnos demanera que puedan competir en un medio laboral que exige mano de obra calificada.

Integrar a los grupos vulnerables (discapacitados, indígenas, personas dezonas rurales) a los centros educativos, con la finalidad de que aspiren a integrarse a la economía.

Fortalecimiento del sistema de Educación Técnico ProfesionalVincular el subsistema de educación básica, con la educación técnico profesional, y realizar iniciativas que ayuden a obtener a los egresados su primer empleo.Reforzar la investigación científica en iberoamérica y
extender la movilidad de los estudiantes universitarios y
de los investigadores

ACTIVIDAD 2:
tracking img