oscarin

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
Introducción.
Este ensayo tiene como fin que conozcamos los métodos anticonceptivos, ya que es muy importante la planificación familiar y evitar alguna enfermedad de trasmisión sexual.
elobjetivo de los métodos anticonceptivos es evitar el embarazo y en algunos casos se puede evitar alguna enfermedad o infección de trasmisión sexual.
También hablaremos de algunos métodos anticonceptivos queexisten en la actualidad.
Desarrollo
El diccionario define que anticoncepción como la acción de impedir la concepción o sea no lograr la unión del espermatozoide con el ovulo.
Un métodoanticonceptivo es aquel que impide o reduce la posibilidad de un embarazo en mujeres que mantienen relaciones sexuales. El conocimiento de los métodos anticonceptivos puede llevarte a tomar decisiones sobre elcontrol del número de hijos que quieres o no tener, la prevención de embarazos no deseados y de embarazos en jóvenes. Como los métodos que se tomas después de mantener relaciones sexuales sedenominan anticonceptivos de emergencia.
Como también existe muchos métodos anticonceptivos para el hombre y para la mujer y algunos otros que deben utilizarlos ambos.
Existen muchos métodosanticonceptivos y a continuación hablaremos de cada uno de ellos pero.
Existen diferentes anticonceptivos pero los más comunes son los condones masculinos y femeninos como también las pastillas del dia siguiente acontinuación hablaremos más a fondo de cada uno. El condón femenino es es un método de barrera de uso vaginal, consiste en una delgada funda que se ajusta a las paredes de la vagina y se puede llevarhasta 8 horas puesto, excepto del condón masculino no queda ajustado a tensión y por la humedad y temperatura propias de la vagina se adhiere cómodamente y su presencia es casi inapreciable. Adiferencia del condón masculino es una funda fina y elástica para cubrir el pene durante un coito, al fin de evitar la fecundación actuando como método anticonceptivo y un método para evitar alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oscarin
  • Oscarin
  • oscarin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS