Oscarin

Páginas: 8 (1959 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
ESCUELA SECUNDARIA N. 0576 “FRANCISCO VILA”

PROFESOR: ESTEBAN VELA SALGO

ALUMNO: SINAY GUEVARA GONZALEZ

GRADO: 1°
GRUPO: “A”

Astronomía
(Evaluación taxonomía paleontología)
Bioquímica
Biogeografía
Antropología
Geoquímica
Geofísica
Geomorfología
Reales geología
Estratigrafía
Mineralogía
Natu-zologia
Fisiología
Genética
Amatoria
Ecología
Embriología
Cienciasbotánicas
Histología
CitologíaLos animales y vegetales unicelulares se dividen sexualmente siguiendo pautas muy variadas.

(plasmotologia en un mixomiceto)

(División celular)
Cuando una célula alcanza su máximo tamaño normal se divide. En los organismos unicelulares la división celular la división celular equivale a su reproducción típicamente la división celular se efectúa por medio de la mitosisocarioquinitis proceso biológico en el que todos los componentes del núcleo original seré parte exactamente entre los núcleos de las células resultantes.

(histología)

Es la ciencia que estudia los tejidos esto es los grupos de células que con la misma estructura y función componen los órganos y parte del cuerpo de animales y vegetales según tejidos estos se dividen en varias clases delas que aquí se muestran las principales para el reino animal.

(Producción sexual)
La reproducción sexual implica previamente la formación de células especializadas los gametos, cuya unión dará lugar a una célula llamada huevo zigato la gameto génesis es el proceso por el cual se origina los gametos que son células haploides.
Esto es con la mitad del número de cromosas que las restantes delorganismo
(células diploides)

(Genética)
La genética se ocupa del estudio científico de la herencia lo sea de lo mecanismos y formas de transmisión de caracteres físicos y aptitudes de los padres a sus decentes.

(Los vertebrados)
Técnicamente constituyen una de las divisiones la más importante de filun cordados su nombre alude a que todos poseen un esqueleto interno de cartílago o huesoel cual tiene como eje la columna dorsal de vertebras encerrado la medula espinal que es prolongación del encéfalo o cerebro se divide en varias clases conocidas vulgarmente como, lampreas, tiburones, peces, ambios, aves y mamíferos.

(Reptiles)
los reptiles son de sangre fría como todos los vertebrados anteriores a ellos, están adaptados a vivir en la tierra poseen cuatro patas con 5 dedos cadauna y uñas excepto los anfibios o serpientes que son apodos la piel está cubierta de escamas corneas desde que nacen respiran con pulmones y sus corazones en tricabitario 2 aurículas y un ventrículo que está parcialmente dividido en dos esta clase de vertebrados comprenden las tortugas o celo neos como los cocodrilos serpientes o afibios y las iguanas y las lagartijas así como muchos otros tiposya extinguidos, por ejemplo los dinosaurios.

(Aves)
El esqueleto y la impresión de las plumas del ave más antigua que se conocen (arche o ptri.xy) fuew encontrado en caliza litográfica de grano muy fino de solemnicen babiera está en una reconstrucción del fósil

(Marsupiales)
Las hembras tienen generalmente una bolsa (marsupio) donde llevan a los jóvenes hasta que estos completan sudesarrollo en esa bolsa se llaman las glándulas mamarias sobre pubis presenta dos huesos de los que demás mamíferos el útero y la vagina son órganos dobles la mayoría de los marsupiales viven en la región de Australia pero en América hay varias especies como el tlacuache y la zarigüeya

(Cazadores americanos)
Alguno de los aspectos culturales de los primeros habitantes de América eran africanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oscarin
  • oscarin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS