Osciloscopio Fisica

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Introducción.
La moral civil viene a ser la base de nuestra sociedad actual. La vida nuestra se basa en ella, y para la convivencia es un factor muy importante, que por ejemplo nos respetemos losunos a los otros, valores como la tolerancia y la solidaridad hacen parte de la estructura de esta moral
Por eso la moral civil viene a ser esa instancia normativa en la cual se establecerán las normaspara todos, en un consenso, en el cual se velara por los derechos de TODOS, desde él bebe que esta por nacer hasta el abuelo que está en la cama, pasando por el "indigente", y en fin, todos los sereshumanos. Es en ese contexto donde surge la ética civil como propuesta de vida y de convivencia entre los humanos de diferentes credos, creencias, partidos políticos, etc.

En este apartado,intentaremos presentar de manera general, lo que se refiere al tema de la "ética y moral civil", viendo algunas generalidades y cosas que nos ayudaran a comprender y a juzgar la ética y la moral civil comoproyecto de vida.
Por otro lado la alteridad debe estar presente para el fomento de una buena convivencia.
A la alteridad hay que entenderla a partir de una división entre un “yo” y un “otro”, oentre un “nosotros” y un “ellos”. El “otro” tiene costumbres, tradiciones y representaciones diferentes a las del “yo”: por eso forma parte de “ellos” y no de “nosotros”. La alteridad implica ponerse enel lugar de ese “otro”, alternando la perspectiva propia con la ajena.

La alteridad representa una voluntad de entendimiento que fomenta el diálogo y propicia las relaciones pacíficas.
Objetivo.Reconocer la importancia de la moral civil y la alteridad como principios para el fomento del desarrollo de los parámetros para una buena convivencia.
Conclusión (Del mi tema)
La alteridad es elpaso fundamental para el comienzo de una buena convivencia, es como tal la ruptura de la mismidad, evitando el individualismo y conductas que impiden que desarrollemos una conciencia colectiva, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica practica con osciloscopio
  • Fisica 2 practica 1 Osciloscopio
  • FISICA III MANEJO DEL OSCILOSCOPIO
  • OSCILOSCOPIO informe fisica 2
  • El osciloscopio
  • Osciloscopio
  • Osciloscopio
  • osciloscopio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS