Oscuras amistades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OSCURAS AMISTADES VONAM productions.
…6 amigas, 1 historia, 2 sospechosos, 1 asesino. NADIE ES LO QUE PARECE.

Solo pensar que nuestras vidas cambiaron, hace recapacitar y darnos cuenta que eltiempo en esta tierra es muy corto. Esta es la historia de 6 amigas, quienes más que alegrías, tristezas y secretos también compartieron tragedias. Dios, el tiempo y el destino, son sabios, eligieronel momento indicado para primero separarnos y luego unirnos, hasta la muerte.
Andreina, Vanessa, Nataly, Mary Ann, Oriana y yo, las mejores amigas desde la infancia, hasta que hechos desafortunadosnos separaron. Luego de estudiar juntas, cada una siguió un camino diferente. Andreina se dedicó a la música, Vanessa se enamoró, Nataly se dedicó por completo a los estudios; pensando en su futuroMary Ann se fue a otro país, Oriana se dedicó a trabajar casi sin descanso y yo me ocupé en conseguir otro tipo de amistades.
Unos tres años más tarde, entre mucha nostalgia, logramos reunirnos yhablar de innumerables experiencias; cuando nos disponíamos a recordar nuestra infancia juntas, comenzó un altercado entre Andreina y Oriana, más Vanessa quien también discutía con Andreina en busca dedefender a Oriana. No el dimos mucha importancia, al fin y al cabo entre toda una vida de amistad siempre habían existido discusiones; pero esta vez fue diferente, había algo malévolo tras estadiscusión. No sabemos aún ¿En qué momento?, ¿Por qué? ni ¿Quién? Solo sabemos que Vanessa estaba junto al cuerpo de Andreina, cuando la encontramos en el suelo, frente a su casa, helada, sin vida.
Noscostó de una manera impresionante, asimilar lo que estaba sucediendo, entre sollozos, todas nos dispusimos a ir hasta su tumba y honrar sus restos, como lo hacen tradicionalmente con todo cristiano;bueno, todas, menos Vanessa. Eso nos abrumó.
Sin embargo, más tarde nos encontramos en un café para hablar sobre lo sucedido, cuando esas cosas pasan, todos organizan su propia hipótesis, nosotras,...
tracking img