Oscurecimiento global

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2009
OSCURECIMIENTO GLOBAL UNA VERDAD IGNORADA

Para muchos el tema de la contaminación y el desgaste de la naturaleza, ecología y nuestros propios ecosistemas de nuestro planeta, es muy obvio ente losojos de todos, con tantas campañas y comerciales en contra de la contaminación en cualquier forma, pero de verdad se ignora la velocidad con que nuestros climas están cambiando en nuestro planeta y sederiva que la culpa de ello es el primer fenómeno conocido por el hombre. El calentamiento global este si afecta verdaderamente al planeta pero ya para muchos en verdad si es conocido, tanto suscausa en que consiste consecuencias etc.

Pero para la mayoría de las personas el siguiente fenómeno es ignorado o desconocido ante sus ojos, pues no se habla ni comenta mucho de este problema,denominado el oscurecimiento global descubierto hasta hace unos dos años, que consistía en como su nombre lo dice el planeta se esta oscureciendo y se forma una capa que no deja que los rayos del sol lleguencon toda su potencia a la tierra.

Se sabia que no había nada malo con el sol entonces cual era el causante de este fenómeno, se dice que es la folucion que es el humo visible que sale de los gasesde invernadero, que a viceversa de el dióxido de carbono que es invisible y calienta la atmosfera este crea una capa que no deja llegar a los rayos del sol.

Estos dos fenómenos que padece nuestroplaneta, lo podría llevar a una destrucción y a unos cambios de climas mundiales extremos, volviendo cualquier sitio habitable en un lugar inhóspito y con condiciones infrahumanas.

Pero eldeshacerse de uno y otro no, causaría lo mismo ya dicho antes si erradicamos el oscurantismo global el calentamiento global, golpearía con toda su fuerza ya que por un lado el oscurantismo nos protege enparte de esto, pero causa al igual que el calentamiento un daño fatal al planeta y lo peor de todo muertes humanas.

Pero todo esto tiene un solo causante, los grandes extractores de petróleo, carbón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OSCURECIMIENTO GLOBAL
  • Oscurecimiento global
  • El Oscurecimiento Global
  • Oscurecimiento global
  • Oscurecimiento global
  • Oscurecimiento Global
  • Oscurecimiento global
  • Oscurecimiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS