Oseo eloente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
bueno pues que a lo largo de mi vida, ha que no eh echo !PUES NADA! no eh echo nada u.u (8) so, so what (8)
ha en vez de hacer la tarea que mal niña!!!!
queeee!
El ensayo debe contener al menos250 letras aa?? y quien las escribe, tsk mm bueno pues este esmi ensayo espero y te guste (:(no es nada que te pudiera ayudar)

quiero ser química y como tal me tiene que gustar la química, en estosmomentos estoy viendo en la clase el bloque en donde hablamos de química orgánica y de que trata la química orgánica de un elemento vital, si así es el CARBONO, la química orgánica fue creada para elcarbono, ya que es el elemento más abundante y con el que se puede hacer numerosos compuestos, ya que tiene 4 electrones de valencia libres. en un principio el carbono se consideraba orgánico por quesolo se encontraba en seres vivos de ahí el nombre de química orgánica, pero con el tiempo los científicos descubrieron una forma de sintetizar al carbono mediante procesos químicos. El carbono es unelemento vital y muy importante de el derivan los polímeros, estos son como todos ya conocemos los plásticos y en su mayoría de las cosas están o son echas de plástico. Todo esto es solo un poco delcarbono y todas sus aplicaciones les estoy dando un resumen muy por encima espero que les ayude (:

¿que es lo que ves cuando volteas a tu alrededor? ¿que es lo que piensas de lo que ven tus ojos?¿acaso todo te parece muy normal? ¿no hay nada espectacular? efectivamente todo lo que nos
rodea, lo que esta a nuestro alcanze, todo lo que es nuestro desde que nacemos hasta que dejamos
deexistir, todo eso a estas alturas de la vida lo vemos como algo comun, algo que no tiene el valor
como para utilizar algo de nuestro tiempo en admirar y cuidar de todo lo bello que se nos ha dado y
queahora lo vemos por costumbre, la cual nos hace perder esa capacidad de asombro, capacidad con la
que todos nacemos sin exepcion y que perdemos a lo largo de nuestra vida y conforme van pasando...
tracking img