OSHA 1910.23

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
INTRODUCCION

Examinando los riesgos en diversas categorías, para resaltar las normas aplicables y proponer métodos de eliminarlos o reducirlos. La mayor parte de las empresas comienza conun edificio en el que realizan las operaciones, y este es un buen lugar para iniciar el examen de los riesgos. El cometido será feliz si la administración se ocupa de los riesgos y las normas deseguridad e higiene apropiadas durante las etapas de diseño del edificio.




















PROTECCION DE PISOS Y PLATAFORMAS ABIERTAS
La norma más citada en la partecorrespondiente a las superficies para transitar y trabajar es también de las más referidas de todas las normas de la OSHA. Debido a su importancia
Norma OSHA 1910.23: Protección de aberturas y hoyos enpisos y paredes
(c) Protección de pisos, plataformas y accesos al descubierto
(l)Todo piso o plataforma al descubierto a 1.22 metros o más de altura sobre el piso o suelo adyacente, debe estarprotegido con un pasamanos común.
A muchos les parecerá que 1.22 metros son una altura inofensiva, pero se trata de una ilusión debida a que se piensa en saltar, no en caer.
PISOS Y PASILLOS
Ajuzgar por la actividad impositiva de la OSHA, la consideración mas importante para pisos y pasillos no es como están construidos, sino como se les da mantenimiento. Las normas de limpiezafederales requieren que las áreas se mantengan limpias y ordenadas así como en condiciones sanitarias.
ESCALERAS
Los reglamentos y normas de construcción de escaleras están bien establecidos, peromuchas fábricas y negocios tienen escaleras que no cumplen con ellos. Si las escaleras tienen cuatro pisos o más, necesitan barandales comunes o pasamanos y deben mantenerse libres deobstrucciones. Un pasamanos, de acuerdo con la norma, es una sola barra o tubo sostenido en la pared para proporcionar un asidero en caso de un tropiezo. En cambio, un barandal es una barrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osha
  • Osha
  • La osha
  • Osha
  • Que es la osha??
  • osha
  • OSHA
  • osha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS