Osho

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
La mayoría de las veces dar a luz a un niño no es nuestra elección, sino el mero instinto de reproducción. Una de las relaciones humanas más misteriosas es la de la madre y el niño. ¿Cómo puede lamujer ayudarle al niño a crecer sin cortarle las alas?

En los tiempos pasados fue una cosa, pero ahora toda la situación es diferente; tener un niño ha de ser una elección consciente. En el pasadofue puro instinto, pero ahora puede ser un fenómeno totalmente diferente.
A mi entender, un niño no tendrá que nacer de dos amantes… porque en cada eyaculación, al menos un millón de espermatozoidesse liberan y sólo uno llega al óvulo de la mujer. Hay una tremenda competencia; todos esos millones de espermatozoides se abalanzan al óvulo. Para nosotros el viaje es corto, pero para ellos, enproporción a su talla, debe de ser de varios kilómetros. Y hay posibilidades de que los mejores no sean los vencedores, sino que los más fuertes, sean los que lleguen primero. O sea que no sabemos acuantos genios nos estamos perdiendo, pues la vida de un espermatozoide sólo dura dos horas.
Un objetivo científico sería que cada hospital tuviera un banco de esperma, como un banco de sangre, y lapareja pudiera escoger qué clase de niño quiere. Todo el potencial de la vida está contenido en el esperma, y ahora es posible saber lo que ese esperma será en el futuro: un Albert Einstein, o KahlilGibran, o Friederich Nietzsche, o un Adolf Hitler. Podremos evitar a toda clase de mala gente que no hubo manera de evitar en el pasado. Podremos evitar niños ciegos, retrasados, tullidos, a los niñosque morirían pronto, a los que padecerían toda la vida enfermedades y debilidades. Podríamos elegir al músico, al matemático, al científico, al poeta, al filósofo, al místico. Sería una revoluciónque haría al mundo inmensamente rico.
Y el esperma debería ser proporcionado por el hospital e inyectado en la mujer, o sea que desde el mismo principio, la idea de posesividad fuera eliminada. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osho
  • osho
  • Osho
  • Osho
  • Osho
  • Osho
  • osho
  • ni osho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS