Osi la maestra me felicito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor: Traducción Rosalba Michaca
Trata de: Es de un niño llamado Sam Flynn y su padre Kevin Flynn.
Cuando Sam era un niño su padre le narraba historias de un mundo dentro de la computadora. Un díapor la noche Kevin le contaba una de sus historias, casi al terminar la historia Kevin le dijo hijo será para la otra [porque él trabajaba en EMCOM LA MAS GRANDE COMPAÑÍA DE TEGNOLOGIA]. Sam le rogoque fuera con él a su trabajo pero Kevin dijo no hijo, pero mañana iremos al centro de videojuegos a jugar TRON, papa seré de tu equipo, Kevin al irse le dijo: hijo estamos en el mismo equipo.Pasaron años [20] sin ver a su padre ya que nuca volvió casa. Sam Le hacia una bromas a la torre de EMCOM el mismo día que su padre desapareció.
Al llegar a casa Sam se encontró con Alan el amigo de supadre que cuido a Sam hasta que creciera, Alan le dijo: Me ha llegado un mensaje del centro de videojuegos, a parecer es de tu padre Sam, - y que – respondió Sam, algo enojado. Cuando se fue Alan le diolas llaves del centro de videojuegos, Sam decidió ir al centro de videojuegos, cuando descubrió el laboratorio secreto de su padre u oficina. A Sam le apareció un mensaje en la computadora de su padreél le puso si, y el entro al mundo de los juegos que le contaba su padre antes de irse a trabajar. Salió rápidamente de la oficina de su adre y lo recogieron unos tipos que parecían policías súperavanzados, al llegar a un estadio le dijeron que iría a los juegos, lo llevaron a un cuarto donde le pusieron su armadura azul lo pusieron a luchar y luego lo llevaron con el líder, luego lo pusieron aluchar con una moto cuando no quedaba esperan de sobrevivir un auto intervino, el conductor se descubrió la cabeza, era mujer se llamaba Quorra, lo llevo a un escondite donde se reunió con su padredespués de tanto tiempo.
Sam se escapo de escondite porque su padre no quería hacer nada, fue a un club a buscar a alguien después lo atacaron de nuevo Quorra intervino la lastimaron y decidieron...
tracking img