Osio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
los sistegramasUidad minima de trabajo:
En gestión de proyectos, una unidad mínima de trabajo (UMT) es el elemento de trabajo más pequeño e indivisible. Las unidades mínimas detrabajo se estiman mediante diversos métodos para posteriormente enlazarse entre ellas y programarse. En ocasiones son nombradas como Cargas de trabajo, a pesar que estos dos términosno son sinónimos.FIJACIÓN DE OBJETIVOS:
El propósito es de este punto es transformar la declaración de la misión y la dirección de la organización en objetivos específicos deactuación por medio de los cuales se pueda medir el avance de la organización .
Implica un reto la fijación de un cojunto de resultados deseados que requieren de un esfurzo mayor ydisciplinado.
Estos objetivos pueden ser de dos maneras a corto y largo plazo:
Objetivos a corto plazo: describen las mejoras y los resultados inmediatos que desea al gerencia.
Objetivosa largo plazo: implulsan a los gerentes a considerar lo que puedan hacer ahora para aumentar con el tiempo la fortaleza y resultado de la organización.DESARROLLO DE UNA MISION Y UNAVISION.
Primero nos debemos hacer la siguiente pregunta al momento de querer implementar la misión y la visión, ¿qué es nuestro negocio y que llegará a ser?”
Por lo general lavisión que tiene la dirección en relación a lo que se trata de hacer y en qué se quiere convertir la empresase conoce como “misión”.
Determina la evolución y perfiles futuros de laorganización a cerca de “ quienes somos, que hacemos y hacia donde nos dirigimos” . En realidad expone las intenciones que tiene la organización de delimitar una posición empresarialdeterminada.
Una misión bien pensada prepara a la compañía para el futuro; establece su dirección a largo plazo e indica intenciones de delimitar una posición empresarial particular.
tracking img