Osito Amor

Páginas: 18 (4389 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
INTRODUCCION:


El presente trabajo relata casos insólitos reales, algunos de noticias que han causado conmoción alrededor del mundo, como decir: la niña pulpo, el ternero con dos cabezas, los 368 kilos de gordura, el gemelo parasito, la anorexia, casos que nos muestran fenómenos de la naturaleza causados por mutaciones o genéticas.

Así mismo relatos verídicos, sucedidos en la vida defamiliares, como; “el secuestro de mi padre”, “la vida de mi madre” y casos que hoy escribo por milagro del altísimo.

































CONCLUSIÓN:

Pensé que escribir era sencillo y era simplemente escribir, mas hoy me doy cuenta que no es así, ya que para escribir hay que inspirarse, entregarse con mente y corazón, hay que relatar todo lo pasado,presente y futuro creyéndome el papel que significa ser escritora.

Pues si no te sumerges en ese mundo de las letras y las fantasías, no sabrás de los que eres capaz de realizar. Con solo imaginar al mismo tiempo se siente que tu interior queda libre tan crueles o lindas que te suceden como ser humano en este mundo.























[pic]


Una mañana deseptiembre, cuando eran las 6 de la mañana, se dirigían hacia su trabajo una pareja, donde solo ella trabaja en el municipio de Escuintla llamado Palin, justo en la entrada a un lugar hermoso que tiene el municipio llamado “El volcán de Pacaya”. Iban como siempre juntos por las calles de Amatitlán otro bello municipio que era donde radicaban, puesto que el, era puro pepesquero, ella no, ella llego por leyde la vida a Amatitlán. Se conocieron y su amor fue a primera vista. Era tanto su amor que el la acompañaba todas las mañanas a su trabajo, aunque el trabajaba en la ciudad capital de Guatemala, aunque eso le ocasionaba llegar tarde a su trabajo que estaba por la zona 9 de esa capital.
Siempre viajaban en un bus que iba a San Vicente Pacaya, donde precisamente todos los trabajadores de dicholugar se transportaban.
Ella lo esperaba en la iglesia de El Calvario, a la misma hora, el corría porque tenia el defecto de ser impuntual, después siempre los dos llegaban tarde, ella por esperarlo a el y el por acompañarla a ella.
Un día, por la mañana el bus ya los había dejado, porque a el como siempre le había entrado la tarde, entonces decidieron irse en un bus que solo llegaba a la famosagasolineria denominada “la Esso de Amatitlán”, para lograr alcanzar el dichoso bus de siempre.
El instinto de ella siempre decía ese bus esta muy viejo, derepente se le van a caer los pedazos, y se subía pero con aquel miedo de que algo les podía pasar.

Era un bus de color rojo con negro, tenia algunos vidrios quebrados, el nombre ni se le veía, los sillones estaban rotos, pandos, con cojínalgunos, y otros con tablas nada mas, las llantas mas lisas que piso recién encerado, lo único y a la vez lamentable que tenia bueno era el radio de música del conductor.

Este personaje, el conductor, era una persona depravada, con carácter acelerado, no escuchaba consejos, no le tenia amor a lo que hacia, no estimaba su medio de trabajo.

Entonces al llegar la pareja a la gasolineria, tanta fuesu suerte o mala suerte al final, y que por causas del destino lograron alcanzar el dichoso bus viejo y deteriorado.

Bueno dijeron – aunque no nos guste, pero tenemos que irnos allí, pues ya es tarde, el le contesto: si tú no quieres que nos vayamos allí pues no lo hacemos, lo que yo quiero es tu tranquilidad.



El siempre era así con ella, comprensible, amoroso, tierno, humano, noble,todo un caballero, y precisamente por eso era que su amor vencía todos los obstáculos; como correr para llegar a tiempo, paciencia para esperarlo, viajar de Amatitlán a Palin y luego para la ciudad capital.


Cuando vieron el famoso bus llamado “vicentina”, pues se decidieron y se subieron, al momento de hacerlo escucharon aquel musicon que el conductor les llevaba a los pasajeros, a ellos les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osito
  • Osita
  • osito
  • osito
  • Ositos
  • Los ositos
  • osito
  • Ositos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS