osliflujocontinuo

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
“Universidad Nacional Autónoma De Honduras” Facultad De Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Alumno: osly Javier Romero Villeda


Número de cuenta: 20141002731


Asignatura:Computación 1


Trabajo: Flujo Continuo (impresoras)


Sección: 1200




Fecha de Entrega: Lunes 8 de junio del 2015


Sistema de Tinta Continua
Un sistema continuo de tinta tiene muchas ventajas que lo hanpopularizado en muchos países alrededor del mundo: El costo de la tinta es reducido, comparado con la sustitución continua de cartuchos, posee poco mantenimiento (solo en el caso que el cartucho se dañe,se debe hacer un mantenimiento profundo). Otra ventaja importante es que se puede seguir recargando los depósitos cuantas veces sea necesario, si el cabezal no se daña.
Funcionamiento
El sistemacontinuo de impresión es la tecnología de mejores resultados del mercado para trabajos de gran calidad y a muy bajo costo. De acuerdo al objetivo de impresión, la puesta en marcha del sistema continuoconsta de la instalación de 4 tanques (negro, cyan, amarillo, magenta), que se conectan a los cartuchos dentro de la impresora a través de mangueras. También existen versiones de 6 canales (negro, cyan,cyan claro, amarillo, magenta y magenta claro) e incluso 8 ó 9 para  los equipos más avanzados. Estos equipos sobre la configuración de 6 colores incorporan 3 negros adicionales o un color puro yoptimizador de brillo, o bien dos colores puros como rojo y verde. Mediante un chip en los cartuchos internos, se analiza el consumo y se recarga el visor de nivel automáticamente. Es decir, queeste sistema continuo de impresión permite tener tinta disponible en todo momento. A su vez, los tanques externos se recargan de manera sencilla. Así, con tintas de gran calidad los resultados impresos sonasombrosamente buenos, y los equipos tienen una larga vida útil.
Lo positivo del sistema continuo de impresión es su bajo costo de consumo y recarga y que puede ser instalado en impresoras Epson,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS