Oso polar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1085 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• ¿Qué es UICN?
UICN, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, contribuye a encontrar soluciones pragmáticas para los urgentes desafíos del medio ambiente y el desarrollo que enfrenta el planeta, apoyando la investigación científica, gestionando proyectos de campo en todo el mundo, y reuniendo a los gobiernos, las ONG, las Naciones Unidas, las convenciones internacionales ylas empresas para que trabajen juntas en el desarrollo de políticas, leyes y buenas prácticas.
• Constantina Juan Phipps era el primer para describir el oso polar como especie distinta.[1] Él eligió el nombre científico Maritimus de Ursus, Latino para el “oso marítimo”,[5] debido al habitat nativo del animal.

• el calentarse global como la amenaza más significativa para el oso polar, sobretodo porque el derretir de su hielo del mar el habitat reduce su capacidad de encontrar el suficiente alimento.

• El 14 de mayo de 2008, LOS E.E.U.U. Departamento del interior enumeró el oso polar como especie amenazada debajo de Acto puesto en peligro de la especie

DIAPOSITIVA 3
Rusia, Alaska, Canadá, Groenlandia, Noruega, Zona Polar

DIAPOSITIVA 4
El oso polar se clasifica como a especievulnerable. De los 19 reconoció subpoblaciones del oso polar, 5 están declinando, 5 son estables, 2 están aumentando, y 7 tienen datos escasos.[3][4] Por décadas, la caza sin restricción levantó la preocupación internacional por el futuro de la especie; las poblaciones han rebotado después de que los controles y los contingentes comenzaran a tomar efecto.

DIAPOSITIVA 5
Los investigadoresestudiaron el material osteológico de las especies actuales (cráneo y mandíbula) y los mismos elementos anatómicos de los restos fósiles de los osos extintos, conservados en diferentes museos internacionales.
El análisis morfo métrico realizado a partir de las ocho especies de osos que existen en la actualidad ha confirmado que los osos prehistóricos comían de todo.
El oso polar es el mamíferocarnívoro terrestre más grande del mundo.
El macho puede llegar a pesar una tonelada (alrededor 300-600 kilogramos (660-1320 libras)).
La hembra es mucho más pequeña, la mitad.

DIAPOSITIVA 6
A diferencia de los osos grizzly, osos polares no son territoriales. A pesar de los estereotipos como vorazmente agresivas, que normalmente son cautelosos en los enfrentamientos y, a menudo optan por huir enlugar de luchar. Grasas osos polares ataque rara vez los seres humanos a menos que provocó graves, mientras que los hambrientos osos polares son muy imprevisibles y se sabe que matar y, a veces, comer seres humanos. Los osos polares son sigilo cazadores, y la víctima es a menudo desconocen la presencia del oso hasta que el ataque está en marcha.Considerando que el oso pardo suele mutilar a unapersona y luego la licencia, los ataques de osos polares son más propensos a ser predatorias y casi siempre son mortales. Sin embargo, debido a la muy pequeña población humana en todo el Ártico, este tipo de ataques son poco frecuentes.

DIAPOSITIVA 8
El modo de alimentación de dos especies extintas de osos que vivieron durante el Pleistoceno (hace entre 2,59 millones de años y 12.000 años): el osode cara corta (Arctodus simus) de Norteamérica y el oso de las cavernas (Ursus spelaeus) de Europa.

DIAPOSITIVA 9
El Courtship y el acoplamiento ocurren en el hielo del mar en abril y mayo, cuando los osos polares se juntan en las mejores áreas de la caza de sello.[58] Un varón puede seguir las pistas de una hembra de crianza para 100 kilómetros (60 millas) o más, y después de encontrarlaenganche a luchar intenso con otros varones sobre las derechas de acoplamiento, las luchas que dan lugar a menudo a cicatrices y a dientes quebrados.

DIAPOSITIVA 11
La familia del oso, ursidae, se cree para haber partido apagado de otro carnivorans hace cerca de 38 millones de años. ursinae la subfamilia originó hace aproximadamente 4.2 millones de años. Según fósil y evidencia de la DNA, el...
tracking img