osos

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Care Bears es una serie de televisión y una línea de juguetes estadounidenses que fueron muy populares en los años 1980. En España son conocidos como Osos Amorosos y en Latinoamérica su nombre erael de Cariñositos, aunque popularmente se les llamaba Ositos cariñositos. Hechos con gran variedad de colores, fueron vendidos, entre 1983 y 1987, unos 40 millones de estos osos de felpa. Un nombre,una tarea y un símbolo se relacionaban con cada oso. Por ejemplo, Sueñosito ayuda a la gente a dormir; tiene una luna azul en la panza, así, todos tenían poderes relacionados con el símbolo que losidentificaba a cada uno y los elevaba a la categoría de superhéroes .
a de los Care Bears comienza en 1981, cuando American Greetings los lanzó como personajes de una serie de tarjetas de felicitación,complementando la nueva línea de expansión de personajes que empezó en 1979 con otra franquicia muy popular: Rosita Fresita. Como se menciona arriba, cada uno de los osos expresaba un sentimiento odeseo en particular, enfatizado por su color y por su símbolo en su barriga, y fueron un éxito instantáneo. Para 1983, ya existía una vasta línea de artículos licenciados, a excepción de su propia serieanimada.
Las primeras animaciones oficiales de los Care Bears fueron lanzadas como dos especiales en 1983 y 1984 por la hoy desaparecida compañía Atkinson Film Arts Ltd., presentando a los Care Bearsoriginales y a su primer villano: el Dr. Cold Heart.
Posteriormente, la renombrada compañía DIC Entertainment daría continuidad a los especiales con una serie animada de 21 episodios transmitida porlas estaciones de la cadenaABC, en la que básicamente los Care Bears se limitaban a encarnar sus roles como personajes de tarjetas de felicitación, manteniendo como su villano al Dr. Cold Heart.Cualquiera que no haya visto los episodios de los Care Bears producidos por DIC, se llevará una sorpresa al ver la diferencia notoria en el diseño de los personajes, que no son representados muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los osos
  • osos
  • unos osos
  • osos
  • OSOS
  • Osos
  • Osos
  • Los Osos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS