Osteoporosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo Llevar Las Dos Bolsas Mochila Y Portátil
Cundo compramos un morral queremos que en el quepan muchas cosas , pero lo que no pensamos es en lo perjudicial par la salud, el uso de una morrales concontenidos pesados ​​pueden causar tensión en el cuello y la espalda. Si usted es un estudiante o un trabajador es de muy buen uso saber la manera más segura en la de llevar una pesada bolsa, ya queesto le ayudará en el largo plazo y evitar que el desarrollo de la espalda o dolor en el hombro.
Como Cargar Correctamente Un Morral:
1. Escoja un morral que tenga las dos correas y que seaacolchadas para que reposen suavemente en la parte superior de los hombros. Si a usted se le facilita encontrar morrales con un marco de metal, esto le permitirá tener mucho más apoyo, lo que también puedehacer es que esta tenga un cinturón lo que ayuda a distribuir el peso, esto lo que hace es que ayuda a empujar algo del peso en las caderas, lo cual es una parte más fuerte del cuerpo, por lo que esmás capaz de sostener el peso.
2. Logre que el espacio del morral en donde se colocaran los libros se centre en el medio del mismo logrando que estos no se muevan. Los morrales son la mejor opciónpara cargar, debido a su tamaño ya que se puede distribuir el peso lo que hace que la carga sea más llevadera. Un morral también utiliza la espalda y los músculos abdominales para soportar el peso,lo que refuerza su núcleo. Tenga en cuenta el estilo de la mochila, la forma en que llevas la mochila y el contenido dentro de la mochila también. Una mochila con bolsillos adicionales también puedenayudar a cabo mediante la distribución del peso. Si es posible, elija uno que sigua el contorno de su cuerpo debido a que también le ayudará con el peso.
3. Use el morral sobre la espalda, para queen la parte baja de la misma se incremente la presión y no permita que la espalda se valla hacia atrás y pueda causar gran dolor. El tener continuamente peso bajo en la espalda puede tener efectos...
tracking img