Los inocentes
Cara de ángel:
Semáforo, el sol, asfalto, polvo. Llevo las monos en los bolsillos porque me da la gana. Entro a Moquegua al Jirón de la Unión” es una vaina venir por estas calles” siempre hay locas que te miran y miran. Volví a meter las manos en los bolsillos y quede más hombre que nunca. Siempre he sido tonto porque si quiero tener amigos tengo que fumar, ser valiente pendejo, etc. Mi vieja me trata como a un niñito de teta, me hizo pasar vergüenza delante de mis amigos mandándome a comprar pan. Son las 4:00pm del siguiente día el cielo está nublado triste todos está ahí, hubo bronca colorete contra cara de ángel. Esta noche hay cebada.Colorete desafía a cara de ángel tiene que aceptarlo, tiran aquellos dados cara de ángel saca 10 pensó que iba a ganar, pero colorete tira los dados y saca 11, (córretela, grita colorete). Cara de ángel piensa en Gilda de cómo agarrándole los senos. La tarde se ha detenido cara de ángel está tirado en pasto con un cielo nublado sucio, sucio, sucio.
El príncipe:
6 de agosto(vacaciones de medio año). Don lucho dueño del billar “La estrella” diligente como dueña de casa desplegó un paño blanco y limpio acomedido maquinas y tijeras. Manos voladoras dejo tranquilo a Don Lucho. El príncipe es el más roc de todos

ustedes. Espuma y oro líquido, radiola, 7mascaras. Carambola y en dúo del disco “ Anliyuuu…” Corsario grita El príncipe en La Tercera con foto y todo. El príncipe en la tercera: ¡PENDEJO! Extienden la tercera y leen en silencio. De pronto, sin que nadie se de cuenta este negro de mierda comenzó a tocar gemelas. El trajo se terminaba, “EL PRICIPE ES UN COJUDO”( grito colorete borracho). Mañana del 5 de agosto, el nublado de la mañana enceguece. Este López es bruto y flojo. El príncipe lo sigue con los ojos. Tu nombre completo Roberto Montenegro del Carpio, a ti te dicen el príncipe ¿no? Si señor ¿por qué, ahh? -¿no sé, ahh?
¿Cuántos años tienes? 17, señor pero mi mama murió hace tiempo. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Oswaldo reynoso los inocentes. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Oswaldo-Reynoso-Los-Inocentes/2086125.html

MLA

"Oswaldo reynoso los inocentes" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oswaldo-Reynoso-Los-Inocentes/2086125.html>.

MLA 7

"Oswaldo reynoso los inocentes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oswaldo-Reynoso-Los-Inocentes/2086125.html>.

CHICAGO

"Oswaldo reynoso los inocentes." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Oswaldo-Reynoso-Los-Inocentes/2086125.html.