Otaku

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como soñadora siempre pensando, siempre miraba por la ventana, con motivación el azul del cielo era bello era bello y tranquilo, la llenaba de fuerza para aventurarse hacia el destino o friofuturo.
Así era la vida de Ximena, realmente era un misterio nadie podía entenderla, el tratar de entenderla era como descifrar un antiguo sistema de seguridad donde tenían que observar más allá delexterior.
Nunca había hablado con ella pues en la escuela siempre esta callada, “No habla”, sin embargo siempre se le ve como si estuviera en otro mundo o en un profundo pensar donde nadie mas podríaentrar.
Un día (el primero en hablarle) me sorprendí pues no era como me la imaginaba callada, seria., Realmente si era un misterio quien iba a pensar que en esa niña tan abatida se encontraba ensu interior una aventurera que esta lista para seguir la aventura.
Claro, ahora lo entendía todo, yo no veía con buenos ojos esa pantalla o mascara, ella pretendía o aparentaba ser alguien que noera, lo abatido de su personalidad tal vez se deba a el miedo de mostrar quien es realmente. Fue cuando me pregunte ¿porqué esconder lo que realmente es? ¿Que no se da cuenta? ¿Que su yo de verdad esgrandioso?, siempre pensé que era rara pero ahora empezaba a tomarle cierto cariño.
Eso de ser soñadora la había echo que se olvidara por completo de todo, incluso de todas las personas queestaban a su alrededor. Como podría hacerme su amigo, acercarme un poco parecía algo imposible, pero la quería conocer más el seguir sabiendo cosas nuevas de ella era magnifico., pronto sin darmecuenta ¡la quería!
Un día me decidí invitarle un café, me sorprendí tanto cuando acepto mi invitación por fin la iba conocer bien, quedamos que yo iba a pasar por ella después de la escuela, todala tarde fue magnifica, grandiosa.
Todo lo que pensaba de ella era cierto no lo podía creer la conocía muy bien a pesar de que solo e hablado con ella un par de veces, no se como ni porque pero...
tracking img