Otaku

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO BACHILLERES DE TABASCO PLANTEL NUM 1

Nombre del alumno: Ernesto Miguel Angel Rodriguez Antunez

Semestre: 6 Grupo: A

Turno: Vespertino

Nombre de la maestra: DoraAlicia Gomez Vera

Villahermosa Tabasco 26 de tabasco del 2010
INDICE
Introduccion………..3

Tema y delimitación del tema………4

Justificacion…………5

Hipotesis………………6

Objetivos…………..7Introduccion
En esta quisiera a dar a conocer lo que es referente a uno de mis temas de mi preferencia. Es una subcultura muy famosa pero muchos no saben de ella, ya que no es originaria de este país, estasubcultura es conocida como OTAKU.
OTAKU es un termino japonés para referirse a la gente con interés particularmente en anime, manga y videojuegos. Y tratar de mencionar en esta investigación los tiposde personas que hay en esta subcultura y clasificarlas como es debido y con distintas fuentes de información.

Tema: La subcultura OTAKU

Delimitacion: La subcultura otaku en Villahermosa tabascoen el fraccionamiento blancas mariposas de la avenida bugambilias con personas de todas las edades

Justificacion
Decidi hacer esta investigación con mi tema favorito ya que es uno de los que mehan interesado y quisiera darlo a conocer y mostrar mi punto de vista como muchos lo han hecho en esta subcultura y poder mostrar mi gran tendencia en esto y tratar de llevar un trabajo decente yexplicito de mi tema selecto. Acabando asi un compromiso de trabajo de una institución local.

Hipotesis
Mi teoría es que cuando una persona se adentra a la subcultura otaku raramente no la podemosdejar ya que el ocio japonés es uno de los pasatiempos mas usados por los fanáticos incluyendo todos los campos a que esta opta como fue mencionado el anime, manga y videojuegos, y cual fue olvidomencionar el cosplay y los TCG(Traiding Card Game) y asi son los varios tipos de personas o como ya son conocidas estas personas “otakus”. Ya que para nosotros en nuestro país es algo que no es ordinario...
tracking img