Otaku

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
Otaku
ELEMENTOS QUE LOS IDENTIFICAN

Un otaku por lo general escuchan visual kei que son de animes, las tecnologías que usan es la misma que la nuestra solo que van enfocadas para poder visualizarlos animes, la filosofía, sería que mientras más conozcan o vean o intenten ser igual de animes serás más otakus. Sobre las series de televisión solo ven animes, y sobre las películas solo ven animes.VISIÓN DEL MUNDO FILOSOFIA
Un verdadero otaku ve animes y lee mangas, los cuales permiten al lector conocer un poco más de la ideología y costumbres de Japón, algunas de las cuales nos parecenextrañas, pero también son interesantes ya que admiran mucho la importancia que le dan a valores como tenacidad, confianza, perseverancia y el trabajo en equipo.

También acostumbran ir a convencionespara conseguir artículos relacionados con nuestra afición, algunos incluso practican el cosplay (disfrazarse como sus personajes favoritos). Otros, hasta toman clases del idioma japonés, pues lesgusta tanto la cultura nipona que quieren conocer más de ella y qué mejor que aprendiendo su idioma. Por todo esto es fácil saber que no viven encerrados, sino que siempre estan interactuando conotros. 

Concluyendo, un otaku sano es aquel que sabe apreciar las formas de expresión de los japoneses (no hay que olvidar que todo esto es arte).  
ESPACIOS DE MANIFESTACIÓN: REALES Y VRTUALES
Lasmanifestaciones de los otakus son tanto reales como virtuales, a lo que nos referimos sobre lo real, es a las manifestaciones en las calles, y a lo virtual se refiere con las redes sociales.
REALES: Sedesarrollan en lugares cerrados (la excepción son los grandes eventos como la Animé Expo y el Festival Animé, que se desarrollan en extensos lugares, recintos cerrados para la ocasión) por lo tanto,permiten el desarrollo privado de las actividades de los otakus.
VIRTUALES: los otakus se encuentran entre los grupos que mejor han aprovechado las comunidades virtuales para organizarse y desarrollar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otaku
  • Otaku
  • Otaku
  • Otaku
  • Otaku
  • un otaku
  • Otaku
  • otaku

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS