Otakugami

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OTAKUGAMI
El dios friki nació con el surgimiento del primer friki: Noé, cuyo frikismo consistía en coleccionar obsesivamente animales, y, para evitar que nadie más pudiese mejorar su colección (Puesle había dicho Dios: "Hazte con todos", con lo que se convirtió en el primer entrenador Pokémon de toda la historia), inundó la Meseta Roja convirtiéndola en el Mar Rojo y matando, así, a los demásanimales (y al tener a todos los animales, menos las hienas, también se convirtió en el primer Maestro Pokémon). A partir de entonces han surjido cada vez más y más frikis, para bien o para mal, como,por ejemplo: Bill Gates, el inventor de Chupa-Chups, Manolo el del bombo, el Salón del Manga de Barcelona al completo, tú y yo.
Actualmente se encuentra en una silenciosa pero sangrienta guerracontra los mormones, ya que el Dogma de Otakugami es "que cada uno piense por sí mismo", mientras que el de los mormones es "que cada uno piense lo que yo le digo".
Templo Sagrado de OtakugamiActualmente, se está llevando a cabo la construcción del Templo Sagrado de Otakugami en un lejano planeta de una lejana galaxia, aproximadamente a tomar por culo del Sistema Solar. El Templo pretende imitarla forma física de Otakugami, pero puesto que ésta es variable, se han incluido una serie de complejos mecanismos para transformar la apariencia, imitando el aspecto que tenía Otakugami en su últimaaparición. La estatua mide actualmente 19.5 Km. de alto y 5.5 Km. de ancho, pero se calcula que cuando esté finalizada (aproximadamente dentro de unos 25.000 años) mida 19.6 Km. de alto y 5.4 Km. deancho. Ha sido diseñada para expulsar una gigantesca llamarada por la boca cada 3 minutos, iluminando la atmósfera del planeta, convirtiendo su ciclo natural en un día perpetuo, y calentando lasuperficie planetaria a 150º. Para la construcción del templo se están empleando principalmente el metal y el cristal de los escombros que desaparecen los lunes por la noche en todos los universos de OGame,...
tracking img