Otelo

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
El caballero vivía en un castillo con Julieta su esposa y Cristóbal su hijo. Era un caballero que salvaba doncellas y mataba dragones solo para demostrar que era bueno, generoso y amoroso, sin importarle el no pasar tiempo con su familia.
El caballero adoraba mucho su armadura le dedicaba horas y medírsela hasta que llego el tiempo en que la utilizaba hasta a la hora de comer.
Un díadecidió dejarse la armadura puesta para estar preparado para cuando empezara una cruzada o tuviera que rescatar a alguna doncella, pero teniendo a los problemas con la familia su hijo Cristóbal había olvidado como era su padre porque siempre llevaba puesta su armadura y solo conservaba un retrato de él, por lo que el caballero trata de resolver los problemas con su familia ya que su esposaJulieta esta disgustada pro lo que lo amenazo dándole una dedición entre su armadura o su familia, Julieta le dijo que si no se quitaba su armadura Julieta y Cristóbal se irían del castillo dejándolo solo.
El caballero se asustó mucho porque no quería perder a su familia y trató de quitarse la armadura pero no pudo ya que se le había quedado atascado por tanto tiempo sin quitárselael caballero le pidió ayuda al herrero del castillo siendo el hombre más fuerte del reino que de mala gana intento quitársela pero no pudo .
Por lo que decidió salir en busca de ayuda pero el caballero fue al castillo del rey para avisarle que iba estar fuera del reino al llegar con el rey le dijeron que este había salido en una cruzada y el bufón de la corte, llamado Bolsa legré, leaconsejó que fuera con el mago Merlín en los bosques para que lo ayudara con su problema.

El caballero fue en busca del mago Merlín en los bosques pero pasaron días, semana perdida sin encontrarlo el caballero se sentía cada vez más exhausto pero en el momento menos esperado encontró al mago Merlín cuando empezaron a hablar Merlín hizo que el caballero reflexionara en su forma de serpara que viera sus errores que no había visto, el caballero estaba exhausto y se callo dormido .
Después Merlín le dio de tomar una bebida llamada vida que tenía un sabor amargo pero ala vez se asía más aceptable le dijo que la vida es mejor cuando uno la acepta el caballero paso muchos días con Merlín y los animales lo alimentaban triturándole la comida y pasándosela por dentro de lavisera, el caballero reflexionaba sobre todas las cosas que le decía Merlín.
Pasando el tiempo extrañaba mucho a su esposa a su hijo y al recordarlos se daba cuenta de lo desconsiderado que había sido con ellos Merlín lo ayudo para saber algo mandando una nota a su hijo Cristóbal para ver si quería que regresara con él, pero su hijo no le respondió porque no lo conocía lo suficiente para saber siquería que regresara; esto hizo que el caballero empezara a pensar profundamente.
Merlín le dice al caballero que tiene que liberarse de la armadura por el mismo, no por Julieta o por Cristóbal para poder quitarse la armadura y volver con su familia debía ir por un sendero uno conducía hacia la mentira por el cual había venido, el otro sendero conducía ala Verdad el cual esta empinadoy estrecho el cual el caballero pensó que podía ir en su caballo pero Merlín le explico que era imposible que tendría que ir de a píe
El caballero eligió ir por el sedero dela verdad Merlín le explico que en el camino encontrara tres castillos, el castillo del silencio, el castillo del conocimiento, el castillo de la voluntad y odisea, que tendrá que cruzar por ellos para esto le dio unallave que podrá abrir las puertas en el camino lo acompañara la ardilla y una paloma llamada rebeca.

Los tres partieron al Sendero de la Verdad, Ardilla iba enfrente y detrás el caballero con Rebeca en su hombro. De vez en cuando Rebeca volaba en misión exploratoria para informarles lo que les esperaba más adelante. Después de unas horas el caballero callo exhausto y adolorido, por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otelo
  • Otelo
  • otelo
  • Otelo
  • OTELO
  • otelo
  • Otelo
  • Otelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS