Others peoples money

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martes 6 de Septiembre de 2011

Others People’s Money
Lawrence Garfield, conocido como "Larry el liquidador" es un cazador de empresas, que solo piensa en el dinero que puede ganar y hace todopor obtenerlo sin nunca tomar en cuenta el factor humano. En este caso quiere cerrar la empresa de Alambres y cables de Nueva Inglaterra, ya que no le ve ningún futuro.
Cuando da el discurso explicaque el no es el que quebró la empresa los empleados lo hicieron y que los accionistas no se debería preocuparse por ellos, ya que ellos son los chuparon la sangre a la empresa.
Les menciona queél es el mejor amigo que pueden tener ya que le va a dar dinero, ya que esto es lo que mas importa en el mundo.
Este tipo de personas solo piensan en el dinero no les importan los medios a los quetienen que recurrir con tal de lograr sus metas, el es una persona de negocios que solo vela por sus intereses particulares y no toma en cuenta los impactos que sus decisiones afectan a terceros.
En laempresa de Alambres y cables de Nueva Inglaterra como en cualquier otra, los accionistas son los que deciden el futuro de la empresa, y estos en la mayoría de las veces van a pensar en sus beneficiospersonales y no en el de sus trabajadores, ya que lo que está en juego es su dinero el cual es su único interés.
Andrew Codger es el que dirige esta compañía, conoce de pies a cabeza la empresa y asus trabajadores y lo que desea hacer es sacar a la empresa adelante, ya que esta ha sobrevivido a muchas otras cosas ya que no es la primera vez que la compañía a enfrentada crisis económica como fueel caso de la guerra, él y sus trabajadores están dispuestos a tomar las acciones necesarias para sacar adelante a la empresa de su crisis.
En su discurso habla del factor humano y del valor querepresenta ya que a través de ellos y solo de ellos la empresa ha podido subsistir durante tanto tiempo por lo
cual él considera que a través de ellos podrán salir nuevamente adelante recuperando el...
tracking img