Otorgamiento de escritura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL

PRESENTE.-

GLORIA DEL CARMEN CID DE LEÒN REYES, POR MIS PROPIOS DERECHOS Y SEÑALANDO DOMICILIO PARA EL EFECTO DE OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EN LA CALLE JUAN NAVARRONUMERO 507 DEL FRACCIONAMIENTO FUNDADORES EN ESTA CIUDAD Y AUTORIZANDO PARA QUE EN MI NOMBRE Y REPRESENTACIÒN LOS RECIBAN LOS CC. LIC. HIRMA ALICIA SOLÌS TORRES Y AL PASANTE DE DERECHO JESÙS ÀBGELGONZÀLEZ ARMENDÀRIZ, ASÌ MISMO SOLICITO SE ME TENGA POR AUTORIZADO A LA CITADA PROFESIONISTA COMO MI ABOGADO PATRONO, PERMITIÈNDOME EXHIBIR PARA TAL EFECTO COPIA DE LA CÈDULA PROFESIONAL QUE LA ACREDITACOMO TAL, ANTE USTED CON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO Y EXPONGO:

QUE EN JUICIO ORDINARIO CIVIL Y EN EJERCICIO DE LA ACCIÓN QUE PARA EL OTORGAMIENTO DE TÍTULO PREVIENE EL CÓDIGO PROCESAL DE LAMATERIA, VENGO A DEMANDAR A LA C. LIC. ROSALINDA BLANCA ESCOBEDO ARÁMBULA, CON DOMICILIO PARA EL EFECTO DE SER NOTIFICADA EN LA CALLE GENERAL CEPEDA NÙMERO 655 SUR DE LA ZONA CENTRO EN ESTA CIUDAD DESALTILLO COAHUILA Y DE QUIEN RECLAMO LAS SIGUIENTES PRESTACIONES.

A) EL OTORGAMIENTO POR DEMANDA ANTE EL NOTARIO PUBLICO DE LA ESCRITURA A MI FAVOR RESPECTO DEL LOTE DE TERRENO Y CASAHABITACIÓN SOBRE ÉL CONSTRUIDA UBICADA EN LA CALLE JUAN ANTONIO DE LA FUENTE NÚMERO 603 DE LA ZONA CENTRO ENE STA CIUDAD DE SALTILLO COAHUILA, INMUEBLE INSCRITO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD BAJOLA PARTIDA NÚMERO….EN EL AÑO DE 1967, VOLUMEN 23 INSTRUMENTO PÚBLICO NÚMERO 35.

B) EL PAGO DE GASTOS Y COSTAS QUE EL PRESENTE JUICIO ORIGINE, ME FUNDO PARA HACERLO EN LOS SIGUIENTESHECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO.

HECHOS

EL DÍA 20 DE ENERO DEL AÑO 2003, LA DEMANDADA Y LA SUSCRITA CELEBRAMOS UN ACUERDO DE VOLUNTADES EN EL CUAL LA SUSCRITA LE PROPORCIONÈ A LA DEMANDADA UNACANTIDAD DE DINERO EQUIVALANTE A $10,000.00 MISMA QUE SE COMPROMETIÒ A PAGARME DICHA CANTIDAD PERO NUNCA CUMPLIÓ Y HASTA ESTA FECHA NO HA SIDO POSIBLE SU COBRO YA QUE LA DEMANDADA Y LA AVAL QUE ES...
tracking img